966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

CÁMARA OCULTA PARA UNA OFICINA

Una de las preocupaciones más recurrentes dentro de las empresas es poder realizar una eficiente supervisión de las acciones de todos los empleados, sobre todo cuando se desea contar con todas las medidas de seguridad dentro de los espacios de trabajo. Por fortuna, una cámara oculta para una oficina representa la solución más efectiva en este sentido, gracias a las múltiples ventajas que ofrece y que os mostraremos a continuación.

¿Por qué es importante contar con una cámara oculta en la oficina?

No siempre se puede estar personalmente para supervisar a vuestros empleados, razón por la cual muchos dueños de empresas hoy en día recurren a los sistemas de cámara oculta para una oficina, para mantenerse al tanto de lo que allí ocurre tanto en horas de trabajo, como en cualquier otro momento dentro del espacio laboral. Se trata de una forma efectiva de proteger vuestro negocio, ya que os mantendrá atentos y seguros con respecto a vuestros bienes. 

Cámara Oculta en un Detector de Movimiento o Humos

He aquí los beneficios más importantes:

Evitar robos

Contar con una cámara oculta para una oficina os permitirá alejar de vuestra empresa los robos y las contracciones. Evidentemente ésta es la principal ventaja. Una vez que éste dispositivo se instala dentro del lugar de trabajo, rápidamente podréis daros cuenta del efecto generado en cada empleado que sabe que alguien está monitorizando todos sus movimientos; ya que incluso cuando este tipo de dispositivos se colocan de manera discreta en la oficina, la sensación de seguridad que sentiréis es muy reconfortante.

Visualización en Directo de las cámaras ocultas

En efecto, a través de una buena instalación de una cámara de vigilancia especial para la oficina, es posible realizar una supervisión adecuada de las acciones de los empleados, lo que os permitirá manteneros seguros de que no os están robando o incluso prevenir una riña laboral o un delito mayor. Muchos empleados aprovechan los tiempos libres para incumplir ciertos reglamentos, como la venta de productos dentro del entorno laboral y los horarios de trabajo. Una cámara de vigilancia proporciona un mejor control sobre éste tipo de acciones.

Los robos dentro de cualquier oficina pueden manifestarse de diversas formas, desde el robo de los bienes de la tesorería en forma de “préstamo”, hasta el robo de cualquier artículo de un escritorio o incluso robarle el móvil a un compañero mientras no se encuentra en su puesto de trabajo. Una cámara oculta para una oficina os brindará la posibilidad de grabar en el acto cualquier incidente que ocurra dentro de vuestra empresa. Uno de los negocios que dan testimonio fiel de la efectividad de éste tipo de dispositivos es la venta de joyería.

Realizar un correcto seguimiento del desempeño de vuestros empleados

La utilidad de las cámaras ocultas para oficinas no se limita exclusivamente a disuadir los robos o cualquier hurto dentro de ellas, sino que funciona perfectamente en aquellos casos donde se desee supervisar la labor de cada empleado, así como también de los visitantes al entorno de trabajo. Que vosotros podáis saber cuándo un empleado abandona su puesto injustificadamente y cuando vuelve a su sitio de trabajo, os brinda una ventaja increíble para mejorar el rendimiento del equipo de trabajo en conjunto. Factores como la productividad y la puntualidad serán de vuestro total control gracias a la información suministrada por las cámaras.

Cámara Domo de 360 grados

Evitar cualquier tipo de acoso dentro del trabajo

Una empresa que funcione de manera eficiente a nivel interno debe encargarse de que sus empleados nunca tengan comportamientos inusuales e inadecuados, como es el caso del acoso sexual o el acoso laboral. Los tribunales son implacables en este sentido, afectándoos directamente como dueños por permitir que dentro del círculo laboral existan este tipo de acciones. Con una cámara oculta para una oficina en lugares como la sala de descanso, los pasillos, etc., podréis poner en preaviso a vuestros empleados para que no ocurra bajo ningún concepto este tipo de comportamientos.

Recopilar evidencia

Cuando instaláis cámaras de seguridad dentro de la oficina, no solo podéis tener imágenes en tiempo real, grabadas, etc., sino que también es posible contar con el audio, ya que muchos de los dispositivos de vigilancia para oficina cuentan con esta modalidad especial. En definitiva, obtendréis imágenes con claridad total junto a un audio optimizado que convertirán en una realidad el hecho de poder supervisar correctamente a vuestros empleados.

Una ventaja adicional que proporciona el uso de cámaras ocultas en oficinas, es el hecho de contar con evidencia factible ante cualquier demanda, donde los testigos puedan haber olvidado detalles sobre cierto acontecimiento y no brinden información confiable.

Como hemos mencionado, las ventajas de una cámara oculta para una oficina además de brindaros mayor seguridad en vuestra empresa, hacen que el empleado evite comportamientos inadecuados al sentirse constantemente observado. En el caso de que el empleado no sepa acerca de la existencia del dispositivo, te permitirá recopilar pruebas suficientes ante cualquier acto jurídico.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017