966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

¿POR QUÉ ME RAYAN EL COCHE?

Uno de los dolores de cabeza más frecuentes de los propietarios de coches es tener que dejarlo en algún estacionamiento, incluso en el de nuestro propio hogar. Seguramente os ronda la idea de que estén rayando vuestro coche, pintándolo, pinchándole las ruedas o haciéndole cualquier otro daño. Afortunadamente esta vez hemos traído la alternativa ideal para sacaros de vuestra preocupación: las cámaras espías para estacionamientos, recomendadas para capturar in fraganti a cualquier sujeto desagradable que busque dañar vuestro vehículo.

Porque me rayan el coche

Cámaras espías: la mejor opción para evitar que rayen vuestro coche

La mayoría de las cámaras espías para estacionamientos posee un cargador de mechero que os permitirán conectarlas a vuestro coche, de forma tal que la batería rinda lo suficiente para pillar al malhechor. Las recomendaciones que os daremos a continuación, están basadas en la experiencia de nuestro excelente equipo técnico, quienes han pensado en todas aquellas personas que han sufrido un siniestro de manos de vándalos o personas imprudentes, que a través de rayones, arañazos, pinchazos, etc., provocan daños molestos a nuestro coche.

Antes de elegir la mejor cámara espía para coche, es bueno que tengáis claros algunos conceptos con respecto a su funcionamiento, como por ejemplo:

  • El mechero de vuestro coche: una de las primeras cosas que deberéis verificar es si el mechero del coche se mantiene en funcionamiento, aún después de haber desconectado el coche. Para comprobarlo basta con enchufar el móvil en el coche.

Ahora bien, si el mechero continúa funcionando, no deberéis preocuparos por la batería del coche, ya que ésta resistirá toda la noche. Si por el contrario, la energía no es suministrada a través del mechero una vez que el coche se haya desconectado, tenéis la opción de ir al taller para modificar el problema, o adquirir una cámara cuya batería aguante más de 8 horas, en cuyo caso podréis usarla de noche. En éste último caso, las opciones son variadas:

o   Mini-cámara de seguridad con grabación HD

o   Mini-cámara con 160° de visión y alta resolución

o   Cámara con rendimiento de 24 horas y visión nocturna

o   Mini-cámara con 8 horas de grabación ininterrumpidas

o   Cámara Wi-Fi con 8 horas de autonomía

En el caso de que busquéis grabar al menos 6 horas, la cámara recomendada es la mini-cámara con detección de movimiento y visión nocturna en HD.

 

  • La visión nocturna: otro aspecto a considerar cuando estáis buscando una cámara espía para coche o una cámara espía para estacionamiento es conocer la cantidad de luz que recibe el lugar donde aparcas el coche, para que podáis visualizar a través de vuestra cámara el rostro del delincuente. Por ejemplo, en un garaje, por lo general suelen activarse las luces cuando se detecta algún tipo de movimiento, por ello es más coherente que un delincuente haga de las suyas cuando las luces estén apagadas.

Si por el contrario, no hay suficiente iluminación dentro del sitio, lo correcto es que tengáis una cámara con sistema infrarrojo, ya que éste sistema es invisible al ojo humano, es decir, se activará cuando no haya iluminación pero sin encenderse para que el delincuente no se entere de que vosotros lo grabáis.

Otras opciones en este sentido son las cámaras de coche con 1080 píxeles de resolución y visión nocturna, las mini cámaras para ocultar en tu coche y las cámaras con resolución en HD de visión nocturna.

¿Qué pasa con la detección de movimiento? ¿Funciona?

Esta suele ser una de las primeras preguntas que hacen los clientes cuando desean adquirir cámaras espías para estacionamientos. La primera duda nace en el hecho de que si el dispositivo o cámara tiene activa la función de detección de movimiento, la misma sólo grabará cuando logre detectar algún tipo de movimiento. En teoría así funciona, sin embargo, el consumo de la batería se mantiene igual que cuando se encuentra grabando de manera continua.

Lo bueno de esta modalidad es que os permitirá ahorrar espacio en vuestra tarjeta de memoria, ya que sólo serán almacenados los datos referentes a la detección del movimiento y de igual forma ocupará mucho menos espacio. Esto también os da ventajas con respecto a los videos capturados, ya que únicamente veréis lo que os interese con respecto al delincuente. De esta manera no solo os ahorraréis un dolor de cabeza, sino que además llevaréis a casa un producto duradero y de calidad.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017