¿Cuanto tiempo graba una cámara espía por detección de movimiento?

Para responder a esta pregunta desgraciadamente no os podemos dar un tiempo exacto, debido a que cada modelo de cámara espía con función detección de movimiento, graba un tiempo determinado en función del fabricante del producto.

Lo que si es genérico es el modo de funcionamiento, todas funcionan de la misma manera, es decir, cuando las camaras espias las ponemos en modo detección de movimiento, se pondran a grabar cuando detecten movimiento, la diferencia radica en cuanto tiempo graban continuamente hasta que vuelven a posicionarse en la opción detección de movimiento.

Modo Deteccion de Movimiento en una camara espia

Así tenemos cámaras que graban solamente 5 segundos, el tiempo cuando detectan movimiento, otras que graban 10 segundos, 30 segundos, 1 minutos, 2 minutos, 3 minutos y hasta 5 minutos continuos.  Es muy importante recordar que cuando termina este tiempo de grabación la cámara se vuelve a poner en modo de espera hasta que vuelva a detectar movimiento y vuelve a grabar nuevamente.

Ejemplos de nuestras camaras espias por tiempo de grabación: 

Tiempo de Grabación 5 segundos:  Reloj 1080p con Detección de Movimiento y Correa de Cuero

Tiempo de Grabación 10 segundos: Mini Camara Digital con Deteccion de Movimiento

Tiempo de Grabación 3 minutos: Despertador Espia HD con Deteccion de Movimiento, Sonido y Vision Nocturna

Si necesitarais saber exactamente el tiempo de grabación por detección de movimiento de alguna cámara en concreto solamente nos teneis que escribir un email a info@camaras-espias.com y os informaremos inmediatamente.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016