Blog de Espionaje

¿Roba mi empleado en mi bar?

¿Roba mi empleado en mi bar?

Si sois dueño de un negocio rentable y sentís la inseguridad de que uno de vuestros empleados os está jugando una mala partida, has llegado al sitio indicado.

En esta ocasión os contaremos sobre un recurso infalible cuando buscáis aseguraros de que todo está marchando bien en vuestro negocio, sobre todo en el caso de los nuevos empleados, con los cuales buscáis establecer una relación de confianza a futuro.

El nombre que usamos para este tipo de problemática es la cámara espía para negocios, además os daremos algunos consejos útiles.

Cámara oculta en vuestro negocio: la mejor opción para pillar al empleado que te roba

Una de los principales interrogantes que se plantean los dueños de ciertos locales comerciales, como bares o restaurantes, es cómo saber si los nuevos empleados son personas de fiar.

Otros empresarios sufren las consecuencias de los robos o hurtos y no saben qué hacer para encontrar al ladrón y amonestarlo o despedirlo.

Una de las formas más efectivas para solucionar estos inconvenientes son las cámaras espías para negocios, pues te proporcionarán información en tiempo real que es posible que precises para una futura demanda contra tu empleado.

Uno de los puntos más importantes al momento de elegir una cámara espía para negocios es dónde la vamos a ubicar, pues si la idea es pillar al camarero que os está robando, lo mejor es encontrar un lugar escondido donde el empleado no se dé cuenta que vosotros lo estáis grabando.

Además de la ubicación, otro de los aspectos importantes cuando buscas una cámara, es saber elegir las características en relación a vuestras necesidades, ya que no todos los dispositivos funcionan de la misma manera.

Es por esa razón que hemos decidido darte algunos consejos que os ayudarán a elegir una buena cámara espía para que podáis sentiros seguros en vuestro bar o restaurante. Una vez tengáis claras vuestras necesidades y con base en ellas elijas una cámara con las características correctas y excelentes capacidades, la vigilancia de vuestro negocio será un motivo menos de preocupación.

Consejos para elegir una cámara para vigilar a los empleados

Consejo Nro. 1: Elige una cámara que se pueda ocultar

Se trata de lo primero que debéis pensar. ¿En qué lugar de vuestro negocio es más recomendable colocarla? ¿Qué sitios del bar frecuenta el camarero? ¿Es un sitio externo con suficiente luz natural o en interiores con poca iluminación? Pues bien, elegir un sitio que no atraiga la sospecha dentro de tu bar hará mucho más sencillo el proceso de vigilancia con la cámara.

Por ejemplo, lugares como un detector de humo, la rejilla de ventilación, etc., pueden ser sitios ideales para colocar una mini-cámara. Por el contrario, si buscas una cámara con camuflaje puedes optar por un reloj de mesa con cámara espía incluida o incluso un perchero.

Son alternativas que os permitirán pillar a vuestro empleado cuando actúe bajo su verdadera naturaleza, ya que cuando alguien no es observado es precisamente cuando aflora su verdadera personalidad. Este tipo de cámara os brindarán las pruebas visuales que necesitaréis ante cualquier acto no deseado dentro de vuestro negocio.

Consejo Nro. 2: Elegid una cámara con buena longitud focal

Para entender la longitud focal de una cámara basta con preguntaros si el dispositivo cuenta con la adecuada distancia focal para capturar la mayor cantidad de detalles en la imagen. Es decir, la longitud focal no es otra cosa que la distancia existente entre el centro del lente y el espacio o sujeto que deseas monitorear, en el caso de las Cámaras espías para negocios.

Consejo Nro. 3: Prestad atención a las condiciones de iluminación

Lo primero que debéis preguntaros es si las imágenes que deseas capturar se encuentran en condiciones donde la luz cambie constantemente. Por ejemplo, una cámara espía para negocios especial para grabar durante el día contará con características distintas a una nocturna, ya que ésta última contará con una luz infrarroja para ampliar el rango de enfoque. De esta forma podréis obtener claridad en las tomas en distintas condiciones dentro de vuestro entorno monitoreado.

Otro ejemplo es el de las Cámaras espía profesionales ocultas, las cuales se encuentran equipadas con capturas digitales de día y noche, que os permitirán mejorar la sensibilidad a la luz, de forma tal que podáis capturar imágenes con suficiente claridad en entornos con poca iluminación.

Consejo Nro. 4: Elegid una buena fuente de alimentación

Cuando buscáis una cámara de seguridad para negocios que te permita vigilar tu bar de un empleado cuya reputación se encuentra en tela de juicio, no olvidéis elegir una correcta fuente de alimentación. Es decir, una cámara con cable o inalámbrica que sea alimentada por cierto tipo de cable o incluso con batería recargable.

Si deseas una vigilancia por tiempo prolongado, una buena opción son las  micro cámaras espía recargables, así como también una cámara oculta con pilas que solo se active bajo la detección de movimiento.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.