966410611 Pulsa aquí para llamarnos 966 410 611

Pagina principal

Buscar

Inciar sesión

0

Cesta

CONTRATAR A UNA CUIDADORA ¿CÓMO FIARSE DE ELLA?

Actualmente son muchas las personas que debido a su trabajo no pueden hacerse cargo de los niños, ancianos o personas enfermas que no pueden valerse por sí mismos mientras están fuera de casa. Para ello contratan a cuidadoras, cuya función es hacerse cargo de estas personas (en especial de los niños), dándoles todo el cuidado y brindándoles estímulos positivos mientras el responsable no está en casa. Si habéis decidido contratar a una cuidadora, pero aún tenéis dudas con respecto al trato que ésta persona le brinda a tus niños o persona convaleciente, a continuación os daremos la mejor opción para saber lo que sucede en casa mientras no estás.

Contratar a una cuidadora y como fiarse de ella¿Qué debo tener en cuenta en el momento de contratar a una cuidadora?

Lo primero que debéis tener en cuenta, son las normas que fijarás con respecto a la educación de tus hijos o al trato que se le dará a la persona que no puede valerse por sí misma. De esta manera podréis evitar malos entendidos con la cuidadora y el niño no tendrá confusiones. Así mismo, es importante dejar claro a la cuidadora cuáles serán sus competencias dentro del hogar para garantizar su eficiencia.

¿Cómo fiarse de una cuidadora?

Lo primordial es que sea una persona capacitada para realizar las actividades demandadas. Y es que hay que tener en cuenta que cada hogar y la familia que lo integra requieren de cuidados específicos y posee necesidades muy diferentes. En el momento de contratar a una cuidadora ,debes considerar que sea una persona capaz de realizar las siguientes acciones:

  • Crear un ambiente positivo dentro del hogar, brindando seguridad tanto a la persona que cuida como a sus padres o representantes.
  • Saber cocinar, para que pueda darle de comer a los niños o personas a su cargo.
  • Mantener los niveles óptimos de limpieza dentro del hogar, incluyendo el cambio y arreglo de las sábanas de las habitaciones. También debe ser una persona capaz de lavar y planchar.
  • Realizar cualquier actividad positiva dentro del hogar, sobre todo con los niños, con juegos o invitándolos a realizar tareas educativas.
  • Debe ser una persona con un mínimo de conocimiento sobre salud, para poder cuidar al niño si se enferma.

Sin embargo, en un mundo que a diario nos invita a desconfiar de los desconocidos, es natural que sientas desconfianza de esa nueva persona, ya que es alguien que pasará incluso más tiempo del que tú pasas en casa y convivirá con vuestros hijos en mayor o menor medida. Por ello no debéis sentir preocupación, ya que existen alternativas para tener información oportuna sobre lo que sucede en vuestra casa sin que ello represente transmitirle vuestra desconfianza a la cuidadora.

Cámaras y dispositivos espías: la mejor alternativa para saber si una cuidadora es de fiar o no

La desconfianza con respecto a las cuidadoras no radica solo en el trato que ésta les pueda brindar a vuestros familiares y si cumple o no sus funciones, sino que también podéis desconfiar de que algún objeto de valor se pierda de vuestra casa. Para salir de cualquier duda existen dispositivos espías capaces de captar en tiempo real imágenes y audio de lo que ocurre en casa. Saber cómo fiarse de una cuidadora no es simplemente firmar un contrato o estrechar la mano de la persona que has contratado, es también buscar todas las alternativas posibles para que la relación de trabajo sea duradera y no haya cabos sueltos.

Cámaras espías en dispositivos: la mejor opción para salir de dudas con respecto a una cuidadora

Lo primero que debes tener claro es cuánto tiempo deseas grabar. Si para ti es suficiente con una grabación de 1 hora o 1 hora y media, lo ideal es utilizar uno de los dispositivos con cámaras espías más demandados, como bolígrafos, llaveros o mecheros. Como sabemos que vuestro caso es mucho más extenso y a veces necesitaréis grabar un día completo, es recomendable comprar dispositivos como relojes de escritorio o mini cámaras, los cuales poseen más de 8 horas de grabación ininterrumpida.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2017