Motivos Principales por los cuales nos rayan el coche

Después de mantener conversaciones con nuestros clientes que han tenido la mala experiencia de que les rayaran o pincharan las ruedas del coche, hemos podido averiguar los motivos principales por los cuáles los vándalos realizan este tipo de cechorias.

A la mayoría de personas les rayan el coche con una llave o con un objeto punzante por los siguientes motivos:

Envidia:

Este es el motivo que más aparece en las encuestas y en las conversaciones de las personas que han sufrido de rayones en sus vehículos.  Puede ser por haberse comprado un coche nuevo o simplemente porque le vayan las cosas bien.

Envidia Camaras Espias 

Dejar el coche mal aparcado:

Es importante cerciorarnos que estamos aparcando el vehículo correctamente y dentro de nuestra plaza.  Mucha gente, sin darse cuenta, deja el coche mal estacionado, o en los límites de la plaza para estacionar el vehículo, sin considerar que otros coches deben aparcar al lado nuestro.  No se si os habrá pasado a vosotros en alguna ocasión aparcar y cuando vas a retirar el vehículo no poder entrar por la puerta debido a que alguien ha dejado muy pegado su vehículo.  Esto da mucha rabia y algunas personas llegan a rayar los coches.

Coche Mal Aparcado Camaras Espias

Venganza:

A parte de lo comentado en el apartado anterior, que también puede ser motivo de venganza, muchos vecinos rayan los coches por motivos de venganza, estos pueden ser; has montado una fiesta por la noche y no le has dejado dormir, tu perro hace sus necesidades en tu puerta o en zonas de comunidad donde no debería,....)

Prohibido Mear Camaras Espias


Copyright Camaras-Espias.com © 2016