Como saber si tu pareja te engaña

Cuando nos encontramos en una situación incómoda como que nuestra pareja ha cambiado su actitud, sus rutinas diarias y hasta su deseo sexual, como saber si ha perdido el interés en nosotros y está enfocando sus sentimientos y pensamientos a otra persona, nos estará siendo infiel?, miles de preguntas y estados alterados pueden atacarnos en ese momento, sin embargo hay maneras de saber si tu pareja te engaña sin necesidad de  nombrarle el tema, si este es tu caso y necesitas saber la verdad a toda costa, te ofrecemos tips útiles sobre como saber la realidad de esa situación, por más dolorosa que la misma pueda llegar a ser.

Descubre si tu pareja te engaña

Saber la verdad no siempre es la mejor opción y este caso se torna peor si se trata de las relaciones de pareja, la infidelidad es un mal de cual hemos padecido casi todos, hay quienes les afecta en gran medida, sin embargo hay  otros quienes ven esto como parte de las relaciones de pareja, en el caso que sea, podemos saber si nuestra pareja nos esta siendo infiel con simples actitudes o detalles que quienes hacen sus malas acciones no podrán ocultar por mucho tiempo ya que con sus actitudes personales, decisiones, y una infinidad de parámetros más, nos avisan alarmantemente que algo extraño o fuera de lo común está sucediendo en el entorno de pareja.

Es muy probable que no tengamos nada que ver con el motivo de esta decisión, incluso muy dentro de nosotros, quisiéramos que no fuera cierto, si embargo ante una sospecha de infidelidad o de traición a un pacto marital lo último que queremos es que nos digan mentiras directamente a la cara.

Conoce 5 tips para saber si tu pareja te engaña

Perdonar o no una infidelidad es algo personal, pero para ello debemos saber primero si todas nuestras sospechas son reales, para ello te diremos unos valiosos tips para saber si tu pareja te engaña, dependiendo de su actitud y reacción a distintas situaciones

Puntualidad excesiva y novedosa

Una nueva y excesiva puntualidad aparece en el horario de nuestra pareja, ahora de repente llega a tiempo a todos lados y tiene reuniones de trabajo o personales muy seguidas. Esta puede ser una de las características que no debemos pasar por alto para notar cambios extraños.

Nuevos términos en sus palabras

Solo el pasar mucho tiempo con otra persona puede hacer que se nos contagien algunas de sus expresiones o maneras de pensar, la mayoría de las personas no intentan imitar a un amigo o amiga a menos que sienta por el mismo cierta admiración, pero la mayoría de las ocasiones, este punto representa que la persona ha estado pasando tiempo a solas o largar horas de conversación con otra persona.

Buscar tiempo a solas

Tener actividades a las que no quiere ser acompañad@, conversaciones privadas y excusas para no hablar mucho mirándonos a la cara, puede ser una clara señal de que hay otra persona en la relación ya que busca el tiempo para tener encuentros o conversaciones con el o ella.

Apetito sexual por experiencias que antes no le llamaban la atención

No estamos poniendo en duda que como pareja se encuentren en un momento donde es necesario cambiar sus rutinas sexuales, pero si este caso se da, es cuando de un momento a otro tu pareja empieza a expresarte inquietudes por experiencias sexuales que antes no le atraían o de plano rechazaba.

Celos inexplicables

Para comprender este punto, debemos entender primero que la mente nos juega malas pasadas, ya que cuando una persona es infiel, espera que la otra persona este haciendo las mismas acciones ya que solemos reflejar nuestros males en los demás para de cierta manera evitar la responsabilidad de lo que hacemos, es por ello que en un caso de infidelidad es normal notar una escena de celos constante porque no confían uno en el otro.

Saber si tu pareja te engaña es una decisión muy personal, las acciones que sean tomadas desde ese punto en adelante no deben ser bajo criterios de prejuicio o violencia por un orgullo aporreado o un corazón roto, es el momento perfecto para tener una conversación seria sobre el futuro de la relación y tomar las medidas necesarias para la paz mental y la felicidad de cada uno como individuo.

Debemos reconocer que si nuestra pareja ha tomado la decisión de sernos infiel, debe tener un motivo principal o un motor que impulse cada día al desamor, el desinterés o la desigualdad entre 2 personas. Es recomendable antes de tomar cualquier decisión, recapacitar sobre nuestras actitudes hacia esa persona y el curso que iba tomando la relación antes de que se presentara dicha situación.

¿Hay algún dispositivo para tener la certeza que mi pareja me engaña?

Nuestra recomendación en estos casos, y siendo especilistas como somos en cámaras ocultas, es que no utilices ninguna cámara espía puesto que estos dispositivos suelen estar escondidos en objetos cotidianos, es muy probable que tu pareja sospeche que algo nuevo se ha colocado y por ende que algo puede estar pasando.  Nuestra recomendación es simple, un localizador gps o una grabadora de voz oculta en un pendrive y de muy fácil uso.  La podrás ocultar allí donde mejor se te ocurra, en lo alto de una estantería, detrás de unos libros, en el coche, incluso escondida dentro de los cajones o el bolso, te captará las voces y se pondrá a grabar.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016