CÁMARAS ESCONDIDAS ¿DONDE PUEDEN ESTAR OCULTAS?

            Tus sentidos siempre deben estar alerta, sobre todo si te sientes vigilado (a) de alguna manera; es importante que le prestes atención a los objetos que te rodean, bien sea que vayas caminando por la calle, o te encuentres en cualquier habitación, si crees que estas siendo vigilado por cámaras escondidas quizás estés en lo cierto, por ende, nos parece propicio, que tengas una noción del lugar en donde pueden estar ocultas dichas cámaras, para que puedas proteger tu identidad en todo momento, y jamás te tomen desprevenido como para que pienses en utilizarlas si así lo necesitas.

Ocultar una cámara

¿POR QUÉ LAS CÁMARAS ESCONDIDAS?

            Actualmente las cámaras escondidas, o cámaras espías como también se les conoce, se logran ubicar en cualquier lugar, y cada día que transcurre son más los modelos que se pueden hallar en el mercado, con características que les permiten acoplarse a diferentes cuerpos, (entiéndase por cuerpo, diversidad de objetos, que varían en tamaño y forma). Seguramente, te has preguntado en ¿Dónde pueden estar ocultas?, y es por esta razón, que en este post, nos hemos motivado, a enriquecer tu conocimiento, colocando un listado de los posibles objetos en los que por diferentes motivos, pudiese encontrarse cámaras espías.

            Teniendo claro los lugares en los que se podrían situar dichas cámaras, no solo vas a poder proteger tu privacidad, sino que también, lograrás ser tú, quien se cuide las espaldas, añadiendo estos tipos de cámaras en donde veas que puede ser pertinente; esperamos te sea de mucha utilidad la información que disponemos en estas líneas, así que presta mucha atención.

CONOCE LOS LUGARES, EN LOS QUE PUEDEN ENCONTRARSE CÁMARAS ESCONDIDAS

            Lo que hace que estas cámaras sean tan interesantes, es que al utilizarlas, no logran ser perceptibles a simple vista, por consiguiente, cualquier persona, puede estar siendo observada, sin siquiera notarlo.

            Estos son algunos objetos, en los que fácilmente, se pudiese esconder una cámara oculta:

      1.      Cámara en chapa smiley: Por lo general, solemos escuchar la frase, “sonríele a la cámara”, pero en esta ocasión, es la cámara quien sonríe, y seguramente ni lo notarás. Oculta en un chapa smiley sonriente, la cual va enganchada a la ropa, está cámara espía,  tiene la capacidad de grabar video, a una resolución de 720x480 pixeles a 30 cuadros por segundo (fps), de igual forma, que es capaz de tomar fotos estáticas, para nada desechables, puesto que captan la imagen, a 1280x1024 pixeles, lo que quiere decir que la cámara, que se utiliza en esta chapa, cuenta con una buena calidad fotográfica, además, admite hasta tarjetas micro sd de 32 GB. 
      2.      Reloj con video cámara incluida: Este reloj, a simple vista, parece un reloj normal y corriente, pero lo que nadie se imagina, es que en su estructura se localiza una mini cámara espía, entre los números del reloj, su implementación, resulta muy beneficiosa para labores de espionaje, por lo que son idóneas para grabar actos infraganti. La cámara obtiene imágenes,  con una resolución de hasta 1280x720 pixeles y es capaz de grabar video, más de una hora, antes de que la cámara pida carga; así que atento, mientras alguien te muestra la hora, te puede estar grabando.
      3.      Gorra con cámara escondida: Quien tenga el sueño de ser detective o espía, con esta gorra lo puede conseguir sin ningún problema, las características con las que se han confeccionado las cámaras espías que se puede incorporar a una gorra,  tienen la facultad, de grabar a una resolución de 1280x720, entre sus atributos, admite una memoria de hasta 32GB, en las que se pueden recopilar varios minutos de grabación. Su funcionabilidad radica en una batería interna, que puede ser conectada por USB, dando la opción para descargar la información recopilada en un ordenador.
      4.      Gafas con cámara oculta: la cámara pasa totalmente desapercibida, ya que va oculta detrás de la montura de la gafa y es imposible detectarla. Admite tarjetas de hasta 32 GB y son muy fáciles de utilizar, tan sólo hay que presionar un botón situado en el interior de la patilla de la gafa.
      5.      Reproductor portátil con cámara: A simple vista, parece un reproductor de música, pero en su estructura, se puede incluir una pequeña cámara, que está preparada, para grabar video y tomar fotos sin que absolutamente nadie lo sospeche; graba video en formato avi a 640x480 pixeles, de la misma manera  que captura fotografías a 1280x1024 en un formato jpg.
      6.      Bolígrafo con cámara oculta: Realiza grabaciones de video y audio , además de ser un bolígrafo totalmente funcional.  Hace fotos con buena resolución. Nadie sospechará que grabas un documento mientras lo estas leyendo.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016