Blog de Espionaje

Mejores Cámaras de Vigilancia Exterior Sin Cable 2023

cámaras de vigilancia exterior

Los sistemas de seguridad para exteriores, son una excelente herramienta si lo que estás buscando es una manera simple de mejorar la vigilancia bien sea en el hogar o en tu negocio.

Decir que siempre tenemos riesgo de sufrir robos o cechorias es decir la verdad, y contar con un sistema que sea fácil de implementar y realmente efectivo es sin duda una opción que nos vendrá de maravilla. Una o varias cámaras de vigilancia adecuadas te permitirán saber a ciencia cierta todo lo que sucede a tu alrededor en el lugar donde las coloques.

Es por esto, que hoy queremos hablarte de la cámara de vigilancia para exteriores sin cable, puesto que consideramos que sus características facilitarán que te sientas más seguro, debido a que tendrás fácil acceso a la información de lo que sucede en el exterior de tu negocio u hogar.

Hoy en día la tecnología nos brinda muchas maneras de hacernos sentir seguro, brindándonos a medida que pasa el tiempo formas más cómodas y flexibles para conseguirlo, ya que con el paso del tiempo estos dispositivos logran adaptarse con mayor facilidad a cualesquiera que sean las necesidades que se tengan a nivel de seguridad, tal es el caso de la cámara de vigilancia exterior sin cables y camuflada.

Gracias a sus particulares de confección, especialmente en el modo de alimentación con pilas desechables AA y almacenando toda la información en una tarjeta SD, resalta entre los demás modelos de cámaras dispuestas para los sistemas de vigilancia, además por no depender de ningún tipo de conexión alámbrica, permite ser ubicada en el lugar que se considere que es más conveniente, ajustándose a diferentes ambientes o espacios.

Cámara 1

La cámara de vigilancia autónoma de 6 meses es un producto diseñado para ayudarte a mantener vigilado tu terreno de manera eficiente y efectiva. Esta cámara de seguridad es fácil de instalar y no requiere de cables, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una solución de vigilancia temporal o que no quieren hacer grandes inversiones en sistemas de seguridad permanentes.

La cámara cuenta con una batería de larga duración que le permite funcionar de manera autónoma durante seis meses sin necesidad de recarga. Esto significa que puedes colocarla en cualquier lugar, incluso en lugares remotos donde no hay acceso a una fuente de energía.

Además, la cámara cuenta con detección de movimiento y envía alertas a tu teléfono móvil cuando detecta actividad. Puedes ver las imágenes en tiempo real desde cualquier lugar del mundo utilizando una aplicación móvil, lo que te permite mantener un control constante de tu terreno incluso cuando estás lejos.

La cámara también cuenta con una carcasa resistente a la intemperie que la protege de los elementos y la hace adecuada para su uso en exteriores. En resumen, la cámara de vigilancia autónoma de 6 meses puede ayudarte a mantener vigilado tu terreno de manera eficiente, proporcionándote tranquilidad y seguridad al saber que estás al tanto de lo que sucede en todo momento.

Cámara 2

La mini cámara 4G es un dispositivo de seguridad compacto y de alta tecnología que puede ayudarte a vigilar tu casa de campo tanto en el exterior como en el interior. Esta cámara es ideal para situaciones en las que necesitas una vigilancia discreta y efectiva.

En el exterior, la cámara puede instalarse en cualquier lugar y estar conectada a la red de datos móviles 4G para transmitir imágenes y videos en tiempo real. Esto significa que puedes vigilar tu propiedad desde cualquier lugar, ya sea que estés en la ciudad o en otro país. Además, la cámara tiene una batería de larga duración que puede durar hasta varios días sin necesidad de recarga.

En el interior, la cámara puede ser colocada en lugares estratégicos para vigilar áreas específicas de tu casa de campo, como la sala de estar, el comedor, la cocina, o cualquier otra habitación. También puede ser utilizada como una cámara de vigilancia oculta para monitorear a las personas que puedan estar en la propiedad sin tu conocimiento.

La cámara cuenta con una lente de alta definición y una visión nocturna infrarroja que te permite ver claramente incluso en condiciones de poca luz. También tiene una detección de movimiento que activa automáticamente la grabación cuando se detecta actividad, y te envía alertas en tiempo real a tu teléfono móvil.

La mini cámara 4G es una herramienta de seguridad efectiva y discreta que puede ayudarte a vigilar tu casa de campo tanto en el exterior como en el interior. Con su conectividad 4G y su tecnología avanzada, puedes tener la tranquilidad de saber que tu propiedad está protegida las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cámara 3

La cámara 24H HD con visión nocturna programable es una herramienta ideal para vigilar y proteger tu casa rural. La cámara puede ser ocultada en cualquier lugar y programada para grabar continuamente o solo cuando detecta movimiento.



Para ocultar la cámara, puedes instalarla en una caja de seguridad o en cualquier otro objeto discreto que se mezcle con el entorno. También puedes instalarla detrás de una planta o árbol, o dentro de un objeto decorativo.

La cámara también cuenta con una visión nocturna infrarroja que te permite ver claramente incluso en condiciones de poca luz. Puedes programar la cámara para que grabe en ciertos momentos del día o de la noche, lo que te permite obtener imágenes claras en todo momento.

La cámara 24H HD con visión nocturna programable es una herramienta de vigilancia y protección discreta y efectiva para tu casa rural. Con su capacidad de ocultación, y su visión nocturna, puedes obtener una evidencia en caso de una intrusión o robo. 

Ventajas de las cámaras de vigilancia exteriores sin cables

A continuación, colocaremos a tu disposición, una serie de particularidades que a nuestro criterio, son las principales ventajas de esta cámara de vigilancia exterior sin cable que te comentábamos más arriba. Esperamos que la información que vamos a proporcionarte te sea de gran utilidad a la hora que te toque escoger entre la variedad de aparatos de vigilancia que existen actualmente en el mercado.

  1. Flexibilidad en su implementación: Al no requerir de una instalación fija, estas cámaras pueden ser colocadas y quitadas a libre demanda, de modo que si no aciertas en su primera colocación, le vas a poder reubicar cuantas veces consideres necesario, hasta que consigas la imagen que estás buscando.
  2. Su uso puede ser eventual: Debido al diseño de elaboración de esta cámara, la usanza de la misma puede hacerse de forma eventual o permanente según como sea requerido, puesto a que tanto su instalación como la supresión, son realmente sencillas. Esta cualidad, es realmente importante, a la hora de que supongamos que nuestro equipo puede correr algún tipo de riesgo originado por factores externos, que puedan comprometer la integridad de dicha cámara de vigilancia.
  3. Se detectan rápidamente sus averías: El deterioro en cables, cortes entre otros inconvenientes de suministros de energía, se pudiesen convertir en verdadero dolor de cabeza para quienes implementen sistemas de vigilancia con cableado. Por su parte la cámara de vigilancia exterior sin cables al ser una cámara autónoma y no depender de ningún tipo de instalación eléctrica para poder funcionar, facilita la ubicación y pronta detección de las posibles fallas que pueda presentar esta cámara a lo largo de su vida útil.        
  4. Colocación discreta: Como estas cámaras carecen de sistemas de cableados, por lo tanto prescinden de agujeros al igual que de otros factores propios de las instalaciones de cámaras físicas, por ende al momento de buscarle un espacio de ubicación, podemos optar por hacerlo con la mayor discreción posible.
  5. Movilidad continua: Se podrán mover cada día en un lugar diferente sin necesidad de hacer nada especial.  Al no tener cableado no es necesario que estén en un lugar concreto puesto que podremos moverlas diariamente a diferentes lugares sin necesidad de hacer nada especial.

Entre los diferentes ejemplares que podemos hallar de estas cámaras, nos podemos topar con modelos de cámaras de seguridad para zonas externas, la cuales vienen acondicionada con tres sensores de movimientos.

Asimismo ostentan una batería con una durabilidad considerable, ya que alguna de ellas pueden durar hasta unos 6 meses sin verse en la necesidad de ser colocada a una fuente de energía para cargarle, pueden funcionar con tarjetas SD con diferentes capacidades de memoria.

Lo bueno de estas cámaras es que se ajustan a diferentes áreas, acoplándose a las características propias del espacio bien sea el campo, la montaña, una finca, terreno, o alguno otro lugar en el que se tenga el indicio de que algo pudiese estar sucediendo.

Recomendación Cámara Exterior según nuestra experiencia

Nuestra recomendación en este tipo de cámaras de seguridad es clara, la cámara de vigilancia exterior más apropiada en este caso es la cámara autónoma de exterior con 6 meses de autonomía.  Puedes conocerla pinchando aquí

La efectividad de estas cámaras de vigilancia exterior camufladas, está plenamente comprobada, así que si adquieres este sistema de seguridad, estarás llevando contigo un instrumento del que seguramente vas a sacar mucho provecho. Sentirte seguro no tiene precio, ubica los equipos que te permitan saber a seguro cuales son las posibles amenazas que puede comprometer tu seguridad y la de tus bienes.

Hay clientes que nos preguntan sobre la camara de vigilancia exterior wifi para que te notifique cuando detecta movimiento directamente a tu móvil.  La verdad es que es muy útil este tipo de camaras, pero, por nuestra experiencia, tienen un inconveniente:

- Complicada Configuración: Debemos configurar los parámetros adecuados para que nos envie a nuestro email una foto cada vez que detecte movimiento.  Para ello, seguramente, tengamos que crear una cuanta nueva de correo electrónico.  Los parámetros a incluir no son nada fáciles.  Además cada vez que se nos agoten las pilas tendremos que volver a configurarla nuevamente.

Para ello lo que hemos hecho es dejarlas totalmente configuradas para el cliente, con una tarjeta de 16GB y pilas puestas.  De esta forma lo único que tendrás que indicarlos es la compañía con la cual vas a usar la tarjeta SIM: Movistar, Vodafone, Orange,.... y nosotros te la dejaremos configurada para que te envíe las notificaciones cada vez que detecta movimiento.

Además con esta cámara podrás grabar todo cuanto sucede en la tarjeta de memoria que ya te incluimos.  Con esto podremos ver las imágenes una vez vayamos a recoger la cámara.

Las cámaras inalámbricas que van con internet debes colocarle una tarjeta SIM y lo más complejo es configurarlas para que avisen al móvil.  Se pueden configurar de fábrica pero al quitarle las pilas se desconfigurán y deberás tu hacerle la configuración, cuestión nada sencilla. Por esto nosotros te la dejamos lista y preparada para funcionar, con toda la configuración hecha y las pilas puestas.

¿Dónde colocar la cámara de exterior?

Si tu intención es grabar tu casa, finca o parcela, dependiendo del tipo de casa que tengas sería conveniente un tipo de dispositivo u otro.  No es lo mismo tener una casa de campo o bien un piso.  También es posible que la quieras para grabar alguna finca que dispongas y en la cual no haya nada de electricidad.

Es muy importante que cuando busques una cámara de vigilancia de exterior sin cables, recuerda que se escribe así y no como algunos escriben camaras de vijilancia, te fijes en que no le pueda entrar nada de agua y que tenga buena autonomía, esto es lo más importante por el momento.

Las dos cámaras que te proponiamos más arriba tienen características idoneas para colocarla en el exterior siendo totalmente estancas y aptas para todo tipo de tiempo: granizo, lluvia, nieve, altas temperaturas de calor, ventisca,....

Pero es que además disponen de dos características muy especiales que son: 1) poseen visión nocturna invisible de más de 15 metros, 2) disponen de una autonomía superior que alcanza los 6 meses con las pilas AA.

Sabiendo todo esto lo importante ahora es el lugar donde la vamos a situar y aquí, y según la experiencia de nuestros clientes vamos a proponer diferentes lugares muy eficaces:

- En un árbol: En lo alto de un árbol, entre las ramas y sujetándola con la cincha que trae la caja de accesorios de la cámara.  Un detalle a tener en cuenta es que el color es tipo camuflaje e ideal para colocarle en estos lugares, para que de esta manera no puedan encontrarla.  Además al no iluminarse ningún led es perfecta ya no que nunca nos delatará ni sabrán que hay un dispositivo colocado.

- En un poste: Varios de nuestros clientes nos han comentado que la colocan en lo alto de un poste para que de esta manera y aunque la vean no puedan acceder a ella.  Además si fueran a robarla y tuvieramos la que envia mensajes al móvil, nos enviarían una foto y podríamos saber quién ha sido.

- Entre arbustos: Al ser de color camuflaje y en las fincas o campos tener mucha vegetación, este es un lugar bueno para situarla.

Los dos dispositivos que nosotros te recomendamos son cámaras grabadoras de vigilancia autónomas de exterior con un color verde camuflaje realizada para que quede perfectamente mimetizada entre los árboles o la vegetación verde que dispongas en tu finca o exterior de la misma.

Se suministra con una cinta perfectamente diseñada por el fabricante para que pueda sujetarse a postes, árboles o elementos exteriores.

Es una cámara de vigilancia nocturna que puedes usar con o sin internet, ya que todo quedará registrado en su tarjeta SD de hasta 32GB.  Una vez que hayas realizado las grabaciones siemplemente tendrás que acudir al lugar donde la has situado, coger la cámara o bien la tarjeta de memoria y ver en la propia cámara o en tu ordenador las grabaciones realizadas.

También, en el modelo 3G, se te podrán enviar los avisos a tu móvil cuando detecte movimiento y de esta manera estarás al tanto inmediatamente de cuando una persona o animal vaya hacia el lugar hacia donde enfoque tu dispositivo.

¿Cómo funcionan este tipo de cámaras?

Depende la cámara en concreto, pero si hablamos de la camara de vigilancia exterior que hemos visto anteriormente, es decir nuestra referencia 12012, su funcionamiento es francamente sencilloNo será necesario ni que abrás el manual de usuario, si lo que quieres es grabar cuando detecte movimiento y con visión nocturna invisible automática.

Tan simple como colocar las pilas, son las típicas pilas AA, le puedes poner 4 u 8 pilas, con 8 te puede durar hasta 6 meses de duración, y si lo has comprado con la tarjeta de memoria ya no hace falta que le introduzcas nada más.  Busca el botón de ON, que verás cuando vayas a colocar las pilas y ya está, lista para hacer las grabaciones. En cuanto detecte un movimiento grabará.

Si lo que quieres es profundizar ya en sus funciones más avanzadas como puedes ser Programarla, cambiarle la Sensibilidad de la Detección de Movimiento y otros muchos parámetros, todo ello se realiza desde el propio menú de la cámara, en su parte trasera y desde el monitor lcd que lleva incorporado.

De cualquier forma nosotros siempre te vamos a enviar junto al dispositivo un manual en uso e instrucciones en español para que te adentres en todas sus características si quisieras sacarle todo el jugo.  Aunque como bien te he comentado es muy sencilla de usar hasta personas con muy poco conocimiento tecnológico.

¿Y si quiero ver en directo y recibir notificaciones?

Una cámara de vigilancia exterior sin cables IP, para poder visualizar en directo, no son más que videocámaras que se pueden situar sin dificultad alguna, en la parte externa de diferentes áreas u edificaciones.

Las mismas se encuentran previamente diseñadas, de tal manera que logran transmitir a la perfección, señales de video, y en algunos casos también logran emitir audio, apoyándose en diferentes plataformas de enlace que ofrece internet, utilizando exploradores (Internet Explorer, Chrome, entre otros), concentradores como pueden ser los SWITCH, o los HUB, encontrados en las redes de área local (LAN).

Es importante destacar, que las cámaras IP se encuentran confeccionadas, de manera que pueden soportar condiciones de polvo, humedad y diferentes temperaturas, sin que las mismas corran riesgo alguno.

Una de las grandes ventajas que tienen este tipo de cámaras en red, es el uso de aplicaciones que permiten el reconocimiento presencial, e inclusive, tiene la cualidad de enviar por mail, una vez detecte tras su lente la figura de alguna persona, además, empleando el equipo tecnológico correcto, logra la grabación de imágenes en secuencias, ya sea de la red local o de una red externa (WAN), de forma tal, que muestra el por qué ha saltado la detección y por consiguiente, grabado el hecho acontecido.

Vale decir, que una cámara de vigilancia exterior sin cables IP o 3G, puede ser instalada, en cualquier sitio, siempre y cuando dicho lugar cuente, con una buena conexión a internet, bien sea mediante un Router ADSL o XDSL, a su vez la conexión puede hacerse con una dirección IP fija, aunque ciertos modelos pueden contar con IP dinámica; asimismo, podemos encontrar modelos de cámaras IP, que consienten que dicha conexión, no se haga de forma permanente, accediendo a que solo se establezca el enlace, solo cuando es necesario, empleando para esto, un módem convencional.

Con respecto a los demás sistemas de vigilancia, estas cámaras externas con IP poseen ciertas ventajas, que le hacen ser muy útiles para quienes decidan utilizarlas, ya que, a diferencia de los sistemas de circuito cerrado tradicional (CCTV), estas cuentan con opciones que permiten controlarlas de manera remota.

Igualmente su instalación no supone mayor coste, puesto que se basa en una infraestructura de Red local existente o nueva, además se puede utilizar la conexión directa a un Router, y para esto, se puede utilizar un cable o bien hacerse inalámbricamente (Wireless LAN). Se excluye el costo adicional que supone la instalación de los CCTV, debido a que las grabaciones se almacenan directamente en el disco duro de un ordenador que puede estar situado en la propia red local o no.

Por otra parte, la flexibilidad que estas cámaras ofrecen al momento de ampliar su sistema es muy útil, ya que la ampliación de dicho sistema, logra hacerse sin necesidad de que se invierta en nuevos sistemas de monitorización, a diferencia de los sistemas convencionales CCTV que por lo general, demandan una duplicidad en los sistemas encargados de la monitorización una vez se amplíe el mismo.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.