¿Existen cámaras espias para dentro del coche?

¿Capaces de aguantar grabando toda la noche? 

Muchos de nuestros clientes nos hacen la misma pregunta y es por esto que vamos a daros la respuesta ahora.

Garaje Nocturna para Realizar Grabaciones

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué tipo de cámara es la que queremos situar en el coche.  Las cámaras específicas para situar en los coches suelen tener habitualmente una batería interna recargable de entre 400 a 1000 mAh y al tener la mayoría pantalla LCD suelen consumir bastante, por lo que por lo general la batería en grabación continua nos durará de 1 a 3 horas.  Si la cámara tiene la función de detección de movimiento esta dependerá mucho de las grabaciones que realice durante el tiempo que esté encendida, a mayor número de grabaciones menos aguantará la batería.  De cualquier forma, si se activa por detección de movimiento la batería nos aguantará mas que en grabación continua pero lo más probable es que no nos llegue a aguantar toda la noche.

La mejor forma de asegurarnos que la batería nos aguantará el tiempo suficiente es conectándola al mechero del coche.  La mayor parte de nuestras cámaras espias para situar en el coche llevan incorporado el cable cargador para conectarlo al coche y por lo general suele ser un cable largo, de unos 5 metros de longitud, así podremos colocar la cámara tanto en la parte frontal como en la trasera y esconder el cable perfectamente.

Mechero del coche para conectar la cámara

Si estamos preocupados por si nos va a dejar el coche sin batería, es importante recalcar que estas cámaras no suelen consumir demasiado, lo que más suele consumir es la visión nocturna, por lo tanto, tenerlo en cuenta.

Es importante aclarar que no todas las baterias externas son compatibles con las cámaras por lo que si estais pensando en poner una cámara para coche y conectarla a una de estas baterias lo mejor es que nos escribais un correo a info@camaras-espias.com indicándonos la referencia de la cámara que quereis usar para realizar las grabaciones, junto con la referencia de la batería externa que quereis utilizar.  En menos de 24 horas os daremos una respuesta indicando si es compatible o no.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016