Blog de Espionaje

¿Existen cámaras espías para coche que graben de noche?

¿Existen cámaras espías para coche que graben de noche?

¿Capaces de aguantar grabando toda la noche? 

Muchos de nuestros clientes nos hacen la misma pregunta y es por esto que vamos a daros la respuesta ahora.

Si, existen cámaras espías para coches, estas por lo general tienen su propia batería y pueden durar encendidas toda la noche, así su coche estará siempre protegido aún y cuando usted no esté en él o no lo esté viendo.

Mira este caso real de uno de nuestros clientes:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es qué tipo de cámara es la que queremos situar en el coche.

Las cámaras específicas para situar en los coches, las denominadas dashcams,  suelen tener habitualmente una batería interna recargable de entre 400 a 1000 mAh y al tener la mayoría pantalla LCD suelen consumir bastante, por lo que por lo general la batería en grabación continua nos durará de 1 a 3 horas.

Si la cámara tiene la función de detección de movimiento esta dependerá mucho de las grabaciones que realice durante el tiempo que esté encendida, a mayor número de grabaciones menos aguantará la batería.

De cualquier forma, si se activa por detección de movimiento la batería nos aguantará mas que en grabación continua pero lo más probable es que no nos llegue a aguantar toda la noche.

La mejor forma de asegurarnos que la batería nos aguantará el tiempo suficiente es conectándola al mechero o a una conexión del coche.

La mayor parte de dashcams llevan incorporado el cable cargador para conectarlo al coche y por lo general suele ser un cable largo, de unos 5 metros de longitud, así podremos colocar la cámara tanto en la parte frontal como en la trasera y esconder el cable perfectamente.

Si estamos preocupados por si nos va a dejar el coche sin batería, es importante recalcar que estas cámaras no suelen consumir demasiado, lo que más suele consumir es la visión nocturna, por lo tanto, tenerlo en cuenta.

Disponemos de una cámara capaz de grabar durante 24 HORAS

Esta cámara puede grabar de forma continua, por detección de movimiento, con visión nocturna invisible, es programable y además dispone de un ángulo de visión de 160 Grados.  Es un producto muy completo ideal para situarlo en el vehículo.

Es importante aclarar que no todas las baterias externas son compatibles con las cámaras por lo que si estais pensando en poner una cámara para coche y conectarla a una de estas baterias lo mejor es que nos escribais un correo a info@camaras-espias.com indicándonos la referencia de la cámara que quereis usar para realizar las grabaciones, junto con la referencia de la batería externa que quereis utilizar.  En menos de 24 horas os daremos una respuesta indicando si es compatible o no.

¿Es idóneo poner cámaras en el coche? 

Entrar en un vehículo e instalar un sistema de vigilancia como pudiera ser una cámara espía, es algo que no se puede realizar bajo ningún concepto, pues sería un acto ilegal que podría traernos más de un problema penal, sin embargo, cuando el coche es de nuestra propiedad, la cosa cambia.

Es aquí donde queremos hacer más énfasis, pues existen situaciones en las que se hace necesaria poner una cámara en el interior del coche. Por ejemplo en los casos donde queremos conocer una información precisa de alguién.

Seguro que piensas: “Generalmente no invito a subir a mi coche a la persona que me han indicado que vigile” Es cierto, en muchas ocasiones necesitamos pasar inadvertidos, por lo que invitarle a que confiese en el asiento del copiloto no es la mejor opción. Pero hay otros casos en los que este tipo de cámaras sí resultan ser de lo más interesantes, hablamos de:

    • Casos puntuales. Donde sí es posible representar un papel y poder interactuar con nuestro objetivo, consiguiendo que suba al coche y durante el trayecto pueda darnos información de forma involuntaria.
    • Casos personales. No hace falta ser detective ni profesional, puede requerirse su uso para un problema personal y grabar lo que ocurre en el interior/exterior del vehículo puede ser una muy buena opción. No olvidemos que cada vez son más los que cuentan con un dispositivo de cámaras en el coche que se activan con sensores de movimiento, por lo que cualquiera que intente acercarse demasiado al vehículo quedará grabado por un sistema de grabación oculto.

Como puedes ver, los usos que les podemos dar a las cámaras para el coche son muy variados y dependen de las circunstancias. Sea cual sea tu caso, seguro que puedes contar con alguno de estos dispositivos para lograr tu objetivo.

 

Cámaras para coche, un comodín en seguridad

Tienen muchos usos, no te imaginas la gran demanda que posee este pequeño grupo de cámaras que sirven para ser instaladas en el vehículo. Algunos las emplean para recoger conversaciones que se puedan dar en su interior, mientras que otros lo hacen por simple precaución ante cualquier acto que pudiera dañar al propio coche.

Ya nos hemos referido a ello en más de una ocasión, imaginemos que alguien se dedica a dañar vehículos durante la noche, aprovechando que nadie está cerca y el entorno no cuenta con ningún tipo de video vigilancia que le pudiera identificar, sin embargo, la instalación de mini cámaras espías para coche permiten que cualquiera que se aproxime al vehículo pueda ser grabado, lo que lograría identificarlo en caso de cometer algún delito.

El coche, un lugar discreto desde el que grabar con una cámara

Pero no quedan ahí las ventajas, además de recoger conversaciones, las cámaras espía para coche son una gran herramienta en el mundo del detective porque también son ideales para captar imágenes y escenas desde un lugar discreto y poco llamativo, el coche.

Hay momentos en los que nuestra presencia no es recomendable, por lo que el coche y este tipo de dispositivos se convierten en nuestra principal herramienta de trabajo. Elegir un lugar discreto y una buena cámara, son el instrumento ideal para poder conseguir esa información que tanto perseguimos.

Este tipo de cámaras cuentan incluso con funciones de sensor de movimiento o grabación con visión nocturna, por lo que además de la calle, podría resultar interesante para parkings y garajes también.

Cámaras de vigilancia para coches, solución total

¿Cuánto te ha costado el coche? Hablamos de un bien que podría alcanzar las decenas de miles de euros, ¿No crees que se merece un poquito de protección?

¿Podrías dormir tranquilo sabiendo que éste está expuesto a los riesgos de la calle sin ningún tipo de vigilancia? Lo más probable es que andes inquieto, más aún cuando se ha demostrado que todas las noches, incluso por el día, aparecen nuevos individuos que aprovechan determinados momentos de del día para poder dañarlos.

¿Cuál sería la mejor opción para protegerlo? Que durmiera al lado nuestra, a poder ser, debajo de la cama, pero como esto es imposible en el 99,9% de los casos, se hace imprescindible contar con otro tipo de dispositivos y medios que velen por su seguridad, por lo menos, que graben lo que pudiera suceder y sirvan como arma de intimidación ante aquellos que pretendan hacer algo contra él.

Necesitamos una cámara de vigilancia para coches

Se trata de emplear cámaras de vigilancia para coches, unos equipos muy demandados en los últimos tiempos, ya que son el arma perfecta para lograr dos cosas: Protección y disuasión.

Además, no solo es cuestión de protección y disuasión, sino que también se pretende identificar a quienes pudieran estar detrás de estos actos, por lo que particulares y profesionales también emplean las Cámaras espía alta definición   para coches para poder identificar a los delincuentes que se acerquen al vehículo.

Consejo cámara para coche

Nuestros usuarios siguen teniendo dudas acerca de la cámara de coche que necesitan.  Esta es una duda que nos llega de uno de nuestros clientes:

“ Me gustaría recibir consejo acerca de la cámara para el coche que estoy buscando.

Tiene que ser con visión nocturna, con sensor de movimiento, y el mechero de mi coche no carga cuando quito la llave del contacto. ¿El sensor de movimiento actúa bien a través del cristal de la luna del coche? Gracias!!” 

Respuesta de nuestro departamento:

“ Buenos días,

Le recomendamos para grabar en una zona con poca o nula iluminación la Cámara de Vigilancia

Un saludo,”

El cliente nos respondió:

“ Gracias por contestar tan rápido, la cámara que me aconseja la veo muy bien, pero pone que no detecta movimiento a través del cristal, la tendría que dejar grabando continuamente no? ”

A lo que nuestro departamento contestó lo siguiente:

“ Buenos días, 

La cámara que le hemos recomendado efectivamente, no graba a través de los cristales. Esta cámara es para situar fuera del vehículo si tiene esa posibilidad.

Nosotros para dentro del coche le recomendamos la MINI CÁMARA SEGURIDAD HD (Ref. 12025) que a continuación le indicamos. Con esta cámara tendrá una autonomía de más de 10 horas de duración. Graba por detección de movimiento perfectamente en condiciones de baja iluminación, pues posee tres niveles de sensibilidad. 

Pero eso sí, tiene que tener la suficiente luminosidad mínima y permanente, como para que las imágenes que capte la cámara podamos ver posteriormente con claridad la cara de la persona que queremos captar, y no simplemente una sombra negra. 

- MINI CÁMARA SEGURIDAD HD (Ref. 12025)

Atentamente, un saludo.

Dpto. Atención al Cliente” 

Lo ideal para estos casos sería una cámara que cumpliera los siguientes requisitos:

1)    Pequeña y que pase oculta

2)    Autonomía de unas 10 horas

3)    Visión Nocturna con alcance de más de 3 metros

4)    Detección de Movimiento

5)    Económica

Desgraciadamente todas estas características no existen en ninguna cámara para coche en el mercado actual, por lo tanto tenemos que adquirir una que cumpla con la mayoría de requisitos, pero como ya hemos indicado y por desgracia no es posible que cumpla todos los requisitos “ideales”.

En primer lugar porque sería imposible que una cámara pequeña pueda albergar una batería tan grande como para que pueda aguantar 10 horas de autonomía.  Pero la mayoría de personas creen que si la ponen en detección de movimiento y solo graba cuando detecta movimiento entonces debe aguantar más de 10 horas, esto, no es cierto.  El consumo de batería cuando lo ponemos en detección de movimiento es prácticamente el mismo que si estuviera grabando continuamente, ojalá, no consumiera lo mismo. 

Recomendación Cámara para Coche

Un cliente nos hacía la siguiente referente a una cámara para situar en su coche, consulta:

“Buenas tardes, quería consultarles haber que cámara podría elegir para lo que yo quiero, me gustaría una cámara que aparte de verse bien por el día ( hd ), también se viera de noche, lo más importante que no fuera de ventosa, que tenga un adhesivo o algo de ese estilo, el tema de pantalla me seria indiferente, la duración de la batería me da igual porque lo conecto a la toma del mechero o algún sitio directo, que la carga sea de 12 v, no de menos, y que los fragmentos de grabación se puedan elegir entre continuo o fragmentos de unos minutos, g sensor. El tema del tamaño de la cámara me gustaría que fuese lo más discreto posible, no se si después de tanto teneis alguna de lo que busco o algo parecido, también que el precio sea lo más ajustado posible, por los 100 - 150 aprox.

También que diferencia de precio puede tener este tipo de cámara con una con gps para el tema de la velocidad y el recorrido.

Gracias y Saludos”

 

Nuestra respuesta a esta duda fue la siguiente:

 

“Buenos días, 

No tenemos un dispositivo que cumpla con todos los requisitos que nos ha indicado, aún teniendo muchísimas cámaras para coche. Son muchos los requerimientos que precisa y vamos a intentarse asesorarle en las diferentes cámaras para coche que disponemos.

Le vamos a guiar al enlace a nuestra web donde tenemos todas las cámaras que podríamos situar en el coche, para que vea si algo se le puede adecuar a sus necesidades: Cámaras para Vehículos

Dentro de todas estas cámaras disponemos de la Cámara Coche HD y no va exactamente con ventosa, sino que se puede colocar sobre el salpicadero, en la bandeja trasera o incluso entre el reposa cabezas.  Esta es una de las cámaras que le podría servir puesto que graba tanto en condiciones de luz en HD como en condiciones de baja iluminación o por la noche.

Otra de las cámaras que quizás le pueda servir es la mini cámara QQ5 con 170 grados de ángulo de visión y con visión nocturna.  Este dispositivo no está pensado en exclusiva para ponerlo en el coche, pero puede ser una buena solución para personas que quieren dejarlo en un lateral del coche o en el salpicadero enfocando hacia un lugar en concreto.

Si tuviera alguna duda con estas cámaras recomendadas o cualquier otra que pudiera ver solamente nos tiene que escribir y le daremos la mejor respuesta posible.

Atentamente, un saludo. 

Dpto. Atención al Cliente

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.