Cámaras de vigilancia para negocios

Las cámaras de vigilancia para negocios son muy necesarias e importantes para cualquier establecimiento, ya que las mismas pueden brindarte una gran cantidad de ventajas en cualquier entorno o espacio, debido a que pueden otorgarte un mayor beneficio en aspectos relacionados directamente con la seguridad y con toda la protección adicional de un espacio determinado, permitiéndonos tener todo el lugar un poco más controlado y seguro.

Cámara de Vigilancia Negocios

Tipos de cámaras de vigilancia para negocios

Entre los tipos de cámaras de vigilancia para los negocios se encuentran distintas gamas, las cuales poseen una gran variedad de diseños, modalidades y especificaciones distintas, pero entre todas ellas destacan las siguientes:

1° Cámaras de vigilancia anti-vandálica: Este tipo de cámara de vigilancia es la más recomendada para negocios y la misma suele ser colocada por lo general, en lugares o locales donde circulan mayor cantidad de personas, o en sitios donde la agresión y los robos puedan ser factibles o sean un poco mayor. Estas cámaras de vigilancias anti-vandálicas son elaboradas con una carcasa, la cual es muy resistente a impactos fuertes y suele mantenerse fija con el único objetivo de seguir grabando todo lo que pase a su alrededor. Además de eso, también es perfecta para ser usada en entornos como almacenes, bares, negocios, etc.

2° Cámaras de vigilancia con Infrarrojos: Este otro tipo de cámara también suele ser muy usada en los negocios que cuenten con una iluminación un poco baja o en lugares donde se necesite una vigilancia durante todo el día. Este tipo de cámara de vigilancia para negocio graba en el trascurso del día a color, pero durante la noche donde la iluminación es un poco limitada, la misma enciende su modalidad de infrarrojos de manera automática, y así puede seguir grabando sin ninguna dificultad pero solo en colores blanco y negro.

3° Cámaras de vigilancia para negocios con movimiento y zoom: Estas son ideales para negocios en los que se encuentre una persona monitoreándolas constantemente o para establecimientos con un gran tamaño, donde la vigilancia del mismo se lleve  a cabo siguiendo alguna especie de ruta de movimiento.

4° Cámaras de vigilancias ocultas: Por último, este tipo de cámara de vigilancia es la más recomendada en, dado el caso, que necesites tener vigilado algún espacio en específico, bien sea tanto en tu negocio como en tu hogar. Aparte de eso, esta cámara de vigilancia se caracteriza por ser muy discreta y por pasar desapercibida delante de las personas, ya que por lo general suele colocarse en el interior de objetos, tales como: un  espejo, detectores de humo, etc.

Como se debe de conectar una cámara de vigilancia para negocios

El conectar cualquier tipo de cámara de vigilancia para negocios suele ser muy sencillo, ya que simplemente tienes que asegurarte de observar que conector es el apropiado para cada puerto, como la punta del cable de video que corresponde a la toma de BNC ubicada en la cámara de vigilancia y la otra punta del mismo, la cual es colocada en la entrada de video que posea el dispositivo que vayas a usar¸ que bien podría ser un dispositivo de visionado o uno de grabación. Y por último, el cable de alimentación correspondiente a la cámara de vigilancia para negocio,  que debe ser conectado a la red eléctrica destinada para ella.

Vigilancia en Bares y locales

Recomendaciones generales de las cámaras de vigilancia para negocios

Ten presente que todas estas recomendaciones para tus cámaras de vigilancia, son elaboradas teniendo en cuenta aspectos relacionados con la iluminación y colocación, para que así, tengas un poco más de confianza a la hora de colocarla. Entre estas recomendaciones, te señalamos las siguientes:

1° Evite por todos los medios colocar la cámara de vigilancia para negocios en el frente de algún sitio donde le llegue de forma directa alguna fuente de luz, entre estos lugares podrían estar: Las ventanas, los focos, entre otros, todo esto con el único objetivo de evitar problemas de contraluces, ya que podría afectar a la grabación ocasionando que no se puedan ver todos los detalles.

2° Absténgase de colocarla en sitios que tenga muy poca iluminación o en entornos que tenga una ausencia completa de luz, al menos que te asegures que en los mismo se vallan a colocar cámara de vigilancia para negocios que tenga visión nocturna.

3° Solo caso de ser necesario, trate de colocar algunas luces adicionales o infrarrojos cerca de las cámaras, ya que esto mejora en grandes cantidades las imágenes de la misma.

Beneficios de las cámaras de vigilancia para negocios

1° Previene en grandes cantidades tanto los robos como las acciones ilegales en un espacio determinado.

2° Asegurar de una forma u otra la buena administración de todo el entorno de tu negocio, ya que con las cámaras de vigilancia puedes observar quien hace su trabajo de forma adecuada y quién no.

3° Puede disminuir primas tanto de seguros como de impuestos, pero todo esto dependerá específicamente del contrato que hayas firmado con la compañía.

Tienda espía online

En nuestra tienda espía disponemos de cámaras de vigilancia específicas que quizás te puedan servir, aunque nosotros nos centramos más en cámaras ocultas que te pueden servir como complemento a tus cámaras de seguridad cuyo aspecto no es oculto y cualquier ladrón puede saber donde están situadas. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016