LAS CAMARAS CIRCUITO CERRADO PROS Y CONTRAS

Para hablar de las cámaras circuito cerrado, en primera instancia queremos aclarar a que se refieren con circuito cerrado. Dicho término hace referencia, a la trayectoria en curva cerrada que se hace de manera fija y que tiende a terminar justo en el punto donde el mismo inicio, por lo tanto esta terminología hace referencia a la interconexión que se hace entre uno o más componentes que constan de al menos una trayectoria en forma cerrada.

Camaras Circuito Cerrado CCTV

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS CAMARAS CIRCUITO CERRADO

            Las cámaras circuito cerrado, son el tipo de cámara que se basan en la usanza de una tecnología que permite divisar distintos ambientes de manera tal de que estos espacios estén bajo cierto nivel de seguridad, este tipo de cámaras por lo general se suelen conectar a un televisor o un monitor, que son los equipos encargados de transmitir o proyectar la imagen que estas cámaras de seguridad registran. 

            Este tipo de cámaras circuito cerrado, dependiendo para que se empleen pueden traer ventajas o inconvenientes,  por lo general se tienden a usar en empresas, colegios y en varios establecimientos de tipo comercial, asimismo se suelen usar en hogares para la seguridad familiar. Si es por seguridad que emplearas una cámara de vigilancia, las cámaras espías, son una mejor opción que emplear las cámaras que trabajan con circuito cerrado, sus características le hacen más fácil de maniobrar y la tecnología que estas ofrecen es mayor que las CCTV, por lo que resultaran más beneficiosas a la hora de emplearlas para fines de seguridad.

    Ventajas de las cámaras circuito cerrado: Estas cámaras, ofrecen de distintas formas ventajas para quienes le emplean, ya que con ellas podrás disuadir a delincuentes, ya que si la colocas en lugares estratégicos nadie que irrumpa en tu propiedad notara que está siendo filmado. Por otra parte, en las empresas se pueden utilizar para la protección de los empleados, ya que si se trabaja con el público, la interacción con algún cliente enojado podría poner en riesgo la integridad del trabajador.

    Desventajas de las cámaras circuito cerrado: Aunque este tipo de cámaras, pueden ser efectivas para tu seguridad, a veces tienden a fallar en algunos aspectos, ya que no suelen tener la capacidad de grabar y de mostrar, cada centímetro del lugar donde son implementadas, por  lo que no garantizan que capten todo lo que ocurre en el sitio donde se encuentran. Si bien son útiles, hay quienes le rechazan puesto a que consideran que las mismas pueden invadir la privacidad generando controversia en muchas oportunidades.

     Una idea muy eficaz suele ser la combinación de las CCTV con cámaras de vigilancia espía, sobre todos las microcámaras que puede ver en nuestra tienda espia.  El cliente o usuario suelen ver las cámaras de circuito cerrado donde están colocadas y que ángulo abarcan, por lo tanto suelen buscar los puntos muertos para hacer sus cechorias.  Si combinamos la seguridad con una cámara oculta podremos conseguir grandes resultados y sobre todo tener controlado todo nuestro entorno.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016