Esposas Infieles

Para varios hombres es un misterio el por qué las mujeres son infieles y rodean esto de maneras muy enigmáticas. El engaño por parte de la mujer muchas veces se enfoca en el ansia de venganza frente actos cometidos por el hombre, pero si los hombres entendieran y meditaran porque sus mujeres van a los brazos de otros hombres y se dieran cuenta que en la mayoría de los casos es por consecuencia de sus actos, tal vez no existirían tantos engaños.

Esposas Infieles

Los patrones de las mujeres infieles es predecible de cierta manera si los estudiamos, y bastante común si sigues los siguientes comportamientos podríamos reconocerlos y tajar sus problemas sentimentales a tiempo y así quizás evitar una futura ruptura.

A veces es porque desean intimidad más que sexo, por supuesto que las mujeres tienen impulso sexual al igual que los hombres, pero por lo general su sexualidad debe ir acompañado de vínculos emocionales.  Tienen expectativas que de repente no son llenadas al momento de una relación, muchas personas creen en la idea de la media naranja o la alma gemela, esto es generado por falsas ilusiones o por los medios de comunicación, entonces al no llenar esas expectativas se llenan de frustración y drenan esa frustración con infidelidades pues sienten que se merecen alguien más o algo que llene sus expectativas.

Las mujeres que suelen estar mucho tiempo a solas, a veces por motivos de viaje u otro tipo de motivo, pueden caer en depresión o episodios de confusión. Suele comenzar como un aburrimiento y eventualmente evolucionar a falta de interés o sentido en la relación.

Por sentirse poco valorada y apreciada tal vez esta sea la causa más común en el momento de una infidelidad, le sucede a millones de mujeres del mundo, suelen sentirse como solo una ama de casa, niñera básicamente debido a la rutina, pierden la emoción y buscan recuperar emoción a sus vidas con infidelidades.

Nuestro mejor aliado

Si tienes duda de alguna infidelidad también puedes comprobarlo por ti mismo utilizando todos estos tips para detectar infidelidad o comprobándolo tú mismo utilizando un grabador de sonido .   Existen muchos grabadores de sonido por ejemplo el grabador de sonido espía 10-17 horas es un pendrive que cuenta con una memoria interna de 4 u 8GB.   Se trata simplemente de una de las grabadoras más eficientes y portables que existen .Con una simple carga podrás grabar 17 horas seguidas. Funciona fácilmente, solo debes poner la pestaña en posición ON y esperar que el LED parpadee unos pocos segundos .El total de la memoria podrían decirse que son 20 horas de sonidos y tiene varias características interesantes como son:

Formato de sonido: WAV

Bitrate:32kbs

Tiempo aproximado de carga entre 1 y 2

Su Tiempo de grabación de 10-17 horas

Es compatible con USB 2.0y 1.1

Suporta Sistema de archivos FAT y FAT32

Resulta compatible con los sistemas: Windows XP, Windows Vista, Windows7, Mac,OS...

El link aquí:

http://www.camaras-espias.com/55-grabador-de-sonido-espia-en-pendrive-usb-4gb.html

Es tan eficiente que puedes meterlo en un bolso o en un cajón y graba bien aunque lo más recomendable es que el dispositivo pueda tener capacidad de claridad.  Además de ser muy sencillo de usar se activa y desactiva con una pestaña. Para escuchar lo grabado conectas a un ordenador el dispositivo y podrás oir todos los archivos grabados.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016