VIDEO CAMARA ESCONDIDA

 Si de sentirnos seguros se trata en el lugar donde habitamos o trabajamos, toda acción que permita mantenernos en paz y en confort es válida, hay quienes pensando en su seguridad optan por distintas herramientas para lograr esto.

Video Camara Escondida

            Las medidas de seguridad que se puedan tomar nunca serán exageradas y más si consideramos o estamos seguro de que nuestra casa, lugar de trabajo entre otros, es poseedor de artículos o piezas de valor bien sea valor monetario o sentimental, además sentirnos seguros no tiene precio, por lo que es recomendable hacerse de un buen sistema de seguridad si creemos que este es propicio.

Nuestro mejor aliado

Una video cámara escondida, puede ser la mejor aliada para afrontar las dudas de cara a la seguridad de los lugares en los que hacemos vida, por eso que dicen que una imagen vale más que mil palabras, este viejo refrán da justo en el clavo. Nada mejor que una imagen para cerciorarnos de ciertos hechos.

            Es mucho más conveniente presentar una imagen o una grabación audio visual, que relatar los hechos que pudieran acontecer sin ninguna prueba tangible más que la descripción oral de los hechos.   Por ejemplo, una video cámara escondida podría revelarte lo que realmente pasa con tus pertenecías mientras no estas,  lo primero es tener claro dónde quieres colocar la cámara, a que distancia del objetivo a grabar deseas que este la video cámara escondida y si lo que quieres capturar estará en movimiento o estará estático. Teniendo todo esto claro podrás colocar la video cámara escondida en lugar que realmente es necesario y así evitaras hacer gastos en varias cámaras.

            Entre menos distancia se coloquen las cámaras escondidas necesitaras una lente con un ángulo mucho mayor, si el objetivo a grabar no sabemos si estará en movimiento o estático, si esto no se tiene del todo claro lo más idóneo es que se estipule por adquirir una cámara de seguridad que se encargue de grabar por detección de movimiento.

            Es importante resaltar que la mayoría de las cámaras escondidas, graban pero no poseen auto enfoque, por lo que es necesario ajustar el enfoque de la cámara para así poder tener una imagen clara y concreta de la grabación.

            Existen distintos tipos de cámaras que puedes ocultar lo más importante es que escojas la que realmente se ajusta a tus necesidades para que puedes sentirte más seguro con tu elección. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016