Como saber si tu pareja te engaña

¿Alguna vez has sentido que tu pareja te engaña?  Si te ha pasado que estas con tu pareja y ves actitudes diferentes a las acostumbradas, de manera repentina habrás sentido motivos de infidelidad.  Obviamente si pensamos que alguien nos está siendo infiel debemos buscar alternativas para enterarnos y saber que esa persona nos está mintiendo, normalmente la gente infiel tiene hábitos.

Los hábitos tienden a ser muy puntuales, si empiezas a observar cosas nuevas como una llamada telefónica sin contestar, o si recibe mensajes todos los días a la misma hora y se aleja a revisar los mensajes y no te comenta nada al respecto con quien habla, es posible que exista un caso de infidelidad.

Otra pista puede ser que observes la forma de hablar, si utiliza expresiones que no acostumbraba puede ser que esta persona sé este moldeando a alguien más y así esté cambiando sus expresiones. Tendemos a ser seres sociales y adaptar expresiones de otros seres humanos más cercanos pues se logra sentir empatía, por lo tanto debes estar atento a esta clase de señales.

Intenta tener un momento a solas con tu pareja, sí vez que te elude o te evade constantemente y esta aburrido de tu presencia, estas de más en sus planes ,o sale mucho con sus compañeros o amigos, estas suelen ser excusas que puede usar para estar con la otra persona, estos pueden ser signos de infidelidad.

También existen las parejas que tienen cambios de actitud que a primera instancia parecen muy positivos, tienden a regalarte repentinamente muchas cosas como lencería o juguetes sexuales, te busca más en la cama pues es posible que la persona con la cual esté siendo infiel demuestre su apetito sexual, a veces por tratar de compensarte sexualmente por la infidelidad, también tienden a tener este tipo de actitudes.

Pueden ocurrir celos repentinos si cada vez que sales a cenar o vecinos te dicen algún alago y tu pareja siente celos de manera irracional, es otra señal de infidelidad, muchas veces juzgamos a los demás por nuestras propias condiciones.  Se convierte en una persona inestable, un manojo de nervios, algunas personas no esconden muy bien la infidelidad tienden a sufrir de ansiedad, nerviosismo y muchas veces lo invade el sentimiento de culpa.

También suele pasar que le haces la pregunta mágica a tu pareja sobre que ha hecho durante el día, cuando se formula esta pregunta se pueden hallar muchos vacíos en sus argumentos pues los infieles se meten en un hilo de mentiras y engaños en los que muchas veces quedan atrapados ellos mismos, fíjate en detalles, mentiras rebuscadas o cuando tiene una mirada perdida y no tiene sentido lo que dice es porque no sabe que decir o que mentira inventar.

Grabadora de voz espía

Si quieres estar más seguro o segura de que tu pareja te está siendo infiel puedes usar un grabador de sonido espía con 10-17 horas de autonomía por cada carga.

Es una de las grabadoras de sonido más pequeñas que existe y además eficiente, tiene de 4 a 8gb de memoria, puede recolectar una variedad muy grande de grabaciones con una simple carga puesto que puedes grabar hasta casi 17 horas seguidas.  Puedes meterlo en un bolso y grabar, tiene una buena amplitud y rango de grabación aunque funciona mejor si está en un lugar con mayor claridad.  Es fácil de usar tiene una pestaña lateral para activar y desactivar el dispositivo, así de sencillo es.

Luego de dejarlo grabando en un lugar lo conectas al puerto USB de tu ordenador y podrás escuchar los archivos de audios guardados.

El dispositivo tiene un formato de sonido WAV, Bitrate de 32kbps, tarda en cargar entre 1 y 2 horas, compatible con puertos USB 2.0 y 1.1 con sistema FAT, FAT 32, es compatible con sistemas operativos :Windows XP,Windows,Vista,Windows7,Mac,OS....


Copyright Camaras-Espias.com © 2016