El Espionaje Casero

             Tal vez en un tiempo pasado el solo hecho de pensar, en que una persona podría crear un sistema de espionaje casero, era visto como algo imposible, mas hoy por hoy gracias a los avances tan agigantados que da la tecnología día tras día, es posible realizar o estructurar un kit de espionaje casero que permita grabar y archivar todo los hechos que acontecen en tu hogar.

Espionaje Casero

            Sea cual sea la razón por la que te decidas a realizar un kit de espionaje casero lo importante es que de ahora en adelante podrás tener más seguridad de los hechos que acontecen en tu hogar mientras te encuentras ausente, bien sea porque quieres saber lo que acontece en tu casa o porque quieres resguardar la integridad de tu familia o de los objetos de valor que ahí se encuentren, crear un paquete de espionaje casero podrá brindarte la seguridad que tanto deseas.

            Es importante que se sepa, que lo primero que obviamente has de necesitar es que lleves contigo una cámara que tenga la opción de hacer video grabaciones, el tamaño influirá, si es para el espionaje casero lo más recomendable es que se ubique una cámara con un tamaño si se quiere no tan grande, como lo podría ser una cámara de estudio, o una cámara de televisión; recordando siempre que lo que se quiere es disimular con esto del espionaje casero.

Equipo de espionaje

            Al querer establecer un equipo de espionaje en tu casa, dada las características del hogar esto podría ser muy simple, ya que en una casa existen lugares como, cuadros, peluches, libros, y otros muchos objetos en los que se podría incluir minicámaras que faciliten el espionaje casero y ayudaran a que este se vea profesional, esto dará mayor efectividad y calidad de imagen.

            Si lo que deseas es poder espiar un lugar en determinado, lo que se recomienda es optar por una cámara que venga en algunos de los muchos modelos de pc portátiles que existen, ubícala en una zona que consideres estratégica y que no llame mucho la atención para que puedas obtener mejores resultados.

            Si quieres no solo tener un video sino que también quieres poder escuchar lo que sucede, puedes optar por colocar un micrófono a distancia, los mismos son guiados por antenas que puedes apuntar hacia el objetivo que creas necesario.

            La seguridad es tarea de todos en el hogar y poder tener una grabación de lo que pasa en tu casa mientras no estas, seguramente te hará sentir mucho más tranquilo al salir.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016