COMO CREAR UNA CAMARA ESPIA

Cuando se habla de crear una cámara espía,  es un recurso que puede sernos muy útil en momentos determinados de nuestras vidas, por lo general quienes desean implantar cámaras ocultas, lo hacen con la finalidad de saber que acontece bien sea en su casa, trabajo o empresa, mientras ellos no se encuentran en dichos lugares.  Ya sea por cosas de valor, o por vigilar quien entra y quién sale de tu casa o empresa, lo importante es saber que no es necesario del todo, adquirir todo un sistema de cámaras escondidas, debido a que nosotros mismos podemos crear una cámara espía.

Como Crear una camara espia

            Crear una cámara espía es algo que quizás hace un tiempo atrás se veía como algo inalcanzable, hoy por hoy todo esto es posible gracias a que la tecnología sigue innovando y no deja de sorprendernos con las muchas herramientas que nos da para poder llevar nuestra vida cotidiana de forma si se quiere, más tranquila, viable o accesible.

Imprescidible Buen Camuflaje

Lo que se debe recordar en todo momento a la hora de crear una cámara espía es que la misma debe estar muy bien camuflada para evitar que la misma sea descubierta obviamente. Esta manera de espionaje podrás realizarlo simplemente con el uso de una cámara web barata y común, ya que de necesitar algún tipo de herramientas no será intrínseco que se utilicen herramientas especiales o profesionales para lograr el objetivo de crear una cámara para espiar. Lo que se recomienda para crear una cámara de vigilancia es lo siguiente, se coloca una toalla puede ser de baño o pude ser de mesa y apoya la cámara sobre ella, aparta el anillo que sostiene la lente de la cámara, luego retira los anillos tanto inferiores como superiores con un destornillador de punta pequeña. Una vez tengas la parte central de la estructura de la cam colócala a un lado.  Con el destornillador apartaras las uniones del lente con la estructura de la cámara. Una vez retires las lentes de la cámara deberás  sacar los circuitos de la misma, busca una chaqueta o una cortina que puedas perforar de manera mínima para implantarle la cámara,  luego conectaras el extremo del cable USB en el conector del circuito, adhiere la cámara de forma tal que se mantenga estable según el lugar donde la coloques, luego coloca el otro extremo a un ordenador portátil y colócala en modo que pueda grabar video.

            Esta es una de las tantas maneras en las que puedes implantar una cámara web en donde gustes, son muchas opciones y tú mismo puedes realizarlo, así que no esperes que alguien más lo haga por ti. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016