DESCUBRE CÓMO TU CÁMARA WEB PUEDE SER UNA CÁMARA DE VIGILANCIA

Estar rodeado de tanta innovación tecnológica nos hace a veces olvidar cómo se vivía en el mundo antes de tantos avances. La vida cotidiana en la ciudad hace unos 15 años no era nada parecida a la que se vive actualmente. Smartphones, reproductores mp3 y ordenadores de todo tipo han sido los más experimentados por todos nosotros. Las cámaras web solían servir únicamente para el videochat, sin embargo, es posible utilizarla como cámara de vigilancia y tener sin costo adicional mayor seguridad en tu hogar o lugar de trabajo.

Cámara de vigilancia con cámara Web

La cámara de vigilancia con cámara web representa la posibilidad de convertir la webcam de tu ordenador en un dispositivo mucho más útil, que puede representar mucho más que entretenimiento si se emplea la imaginación. Utilizarla como cámara de vigilancia con la que puedes configurar un sistema de seguridad casero de costo bajo y fácil de configurar, es una excelente opción que no requiere de mucha inversión de tiempo.

Cámara Web puede ser una cámara de vigilancia

Es importante aclarar que existen normativas y reglas en diversos países que prohíben la grabación con cámaras de vigilancia en la calle o mucho menos si la visión de la cámara llega a alcanzar la propiedad de algún vecino o domicilios ajenos a tu propiedad. La cámara de vigilancia con cámara web es una alternativa que además puede brindarte un grado de seguridad mayor en tu hogar, cosa que nunca está de más.

Necesitas básicamente un ordenador y una cámara web y un ordenador para activar este sistema casero de seguridad. Luego con una buena conexión de internet debes buscar algún software que se encargue de las tareas de vigilancia. Estas aplicaciones pueden llegar a tener sistema de detección de movimiento. En esta oportunidad te mostramos algunas de ellas para que elijas la que más te llame la atención.

Active Webcam: es una aplicación relativamente compleja para el producto final que buscas de cámara de vigilancia con cámara web. Posee varias opciones de configuración para un sistema de seguridad avanzado. El software ofrece emisor de audio y video; y monitor de video.

VitaminD Vídeo: es un sistema simple, que da la posibilidad de ejecutar programas y asociarlos a diversos eventos. La versión es gratuita.

YawCam: posee las mismas opciones que las anteriores, y además permite controlar a distancia tu cámara web de vigilancia.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016