Blog de Espionaje

Cómo Formatear una Tarjeta SD: Mejor Programa Windows y MAC

Cómo Formatear una Tarjeta SD: Mejor Programa Windows y MAC

Formatear Tarjeta de Memoria con 64GB, 128GB, 256GB o 512GB

En el caso de que no hayas comprado la tarjeta de memoria en nuestra tienda online, será necesario que la formees en FAT32.  Esto suele ser necesario en la gran mayoría de casos en el caso que uses tarjetas microsd de 64GB o de 128GB

Windows: Descarga Programa Windows Formatear en FAT32.  Después debes seguir las instrucciones indicadas en el propio programa que has descargado.

Mac:  Accede a Utilidades de Discos, selecciona tu tarjeta de memoria microsd y formatealo eligiendo la opción MS-DOS(FAT)

Descarga Programa para 12025, 12029, 12031, 12038 y 12040

Deberás descargar este programa para cambiar la configuración de tu cámara así como precises.

Para Windows pinchar aquí

Para Mac: pinchar aquí

¿Cómo formatear en FAT32 usando un ordenador Windows?

¿Cómo saber que versión de Windows tengo instalada?

Primero fíjate que versión de windows tengas instaladas, para ello pincha en el botón de Inicio y haz clic sobre el cuadro de búsqueda que te aparece en la parte inferior.  Escribe Equipo y allí debes hacer clic sobre el botón derecho eligiendo la opción de Propiedades.  En Edición de Windows podrás leer la versión de Windows con la cual funciona tu ordenador.

Formatear Tarjeta Microsd en Windows 7, Windows XP o Vista

Conecta la tarjeta microsd a tu PC, normalmente los ordenadores no disponen de ranura microsd pero si de puerto USB o ranura SD.  Lo más fácil es que dejes la tarjeta de memoria colocada en la cámara espía y conectes directamente, mediante el cable USB que te viene en la cámara espía, al ordenador.

Pulsa el botón de Inicio y posteriormente haz clic en Equipo, si estás usando Windows 7 o Vista, o bien pulsa sobre Mi PC si estás utilizando Windows XP.

Se te abrirá una ventana y te mostrará los discos que tienes en tu computadora, verás que hay una diferenciación entre unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento extraible, es en este lugar donde debe aparecerte la microsd que queremos formatear.

Observa que deberás tener uno que dice Disco Extraible, si solo tienes conectada la cámara espía entonces este será el producto que tendrás que formatear.  Es importante que te cerciores que es ese el dispositivo ya que vas a borrar todo su contenido.

Sino te aparece nada es porque lo tienes mal conectado o algo estás haciendo mal, si es el caso reinicia tu ordenador o prueba en otro.

Una vez te hayas asegurado que es ese el dispositivo a formatear pulsa el botón derecho del ratón y elige la opción Formatear.

Ahora te aparecerá una nueva ventana con las opciones de formateo.  En sistema de archivos debes seleccionar FAT, en tamaño de unidad de asignación elige tamaño de asignación predeterminado.  Deshabilita la opción de formato rápido haciendo clic sobre ella y si tu sistema operativo es windows xp entonces desactiva la casilla Habilitar Compresión.

Ahora pulsa el botón Iniciar y confirma en Aceptar.  Verás una barra de progreso y cuando llegue al final pulsa en aceptar y cierra la ventana, ya tendrás tu tarjeta microsd formateada en fat32.

¿Cómo formatear la tarjeta en Windows 10?

Aquí te dejo los pasos para formatear una tarjeta microSD en formato FAT32 en Windows 10:

  1. Conecta la tarjeta microSD a tu computadora. Puedes hacerlo a través de un adaptador de tarjeta SD o mediante un lector de tarjetas SD externo.
  2. Una vez conectada, abre el Explorador de Archivos de Windows. Verás la tarjeta microSD en la sección "Dispositivos y unidades". Haz clic derecho sobre ella y selecciona "Formatear".
  3. En la ventana de formateo que aparece, asegúrate de que la opción "Sistema de archivos" esté configurada en "FAT32". Si no aparece esta opción, es posible que debas desmarcar la opción "Formato rápido" para que te permita seleccionar FAT32.
  4. Si deseas cambiar el nombre de la tarjeta, puedes hacerlo en la sección "Etiqueta del volumen".
  5. Haz clic en el botón "Iniciar" para comenzar el proceso de formateo. Aparecerá una advertencia de que todos los datos se eliminarán de la tarjeta. Si estás seguro de que deseas continuar, haz clic en "Aceptar".
  6. Espera a que finalice el proceso de formateo. Puede tardar varios minutos, dependiendo del tamaño de la tarjeta y de la velocidad de tu computadora.
  7. Una vez que se complete el formateo, la tarjeta microSD estará lista para su uso.

Consulta llas tarjetas microSD de cámaras espías  no olvides de revisar algunos otros productos, puede que alguno te sea de utilidad, encontrarás mini cámaras espíasCámaras espía alta definición , cámaras espías para cuartosBolis espíagrabador de llamadas telefónicasgrabadora de sonido espía, entre otros.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.