¿Qué ángulo de visión elegir?


Para poder responder a esta pregunta primeramente debemos saber cuanto abarca cada ángulo de visión. 

 

Hay 3 formas de medir el ángulo de visión:

-       Horizontalmente

-       Verticalmente

-       Diagonalmente

 

Debemos tener en cuenta que el ángulo de visión de un ojo humano viene a ser aproximadamente 180º en el plano horizontal, 130º en el plano vertical y 60º por encima y 70º por debajo de la vertical.

El ángulo de visión que viene indicado en nuestras cámaras espias se refiere al ángulo horizontal.

Así podemos encontrar que un ángulo de visión de 180 grados, también llamado como ojo de pez, abarca el siguiente campo de visión:

Imagen Ojo de pez 180 grados angulo de vision camaras

A medida que reducimos el ángulo, el campo de visión de grabación se reducirá, vamos a realizar un gráfico donde se ve reflejado los diferentes ángulos de visión para que nos hagamos una idea aproximada.

Angulos de vision desde un coche

Mucha gente define a menudo al ángulo de visión como ángulo de cobertura, aunque no siempre es así, en nuestras cámaras espia si podemos determinar que el ángulo de visión es igual al ángulo de cobertura.

Con este artículo queriamos dejaros un poquito más claro cuanto abarca cada ángulo de visión, ahora solamente debereis fijaros en las características de las diferentes cámaras de vigilancia que tenemos en nuestra tienda espia para saber aproximadamente que ángulo de cobertura grabará vuestra cámara espía elegida.


Por favor, si te ha gustado el artículo comparteló, nos harás un gran favor:

Compartir en Google+

Compartir en Twitter

Compartir en Facebook