ELIGE LA MEJOR CÁMARA DE VIGILANCIA CASERA

La necesidad de incorporar mayor seguridad a nuestro hogar lleva muchas veces a olvidar realizar un análisis de lo que realmente se necesita. Actualmente existen diversos sistemas de seguridad donde inclusive con un gasto mínimo se puede transformar una simple cámara web en una cámara de vigilancia casera. En otras ocasiones, nos dejamos seducir por las funciones de ciertos sistemas de seguridad, y al final hacemos una inversión de la que no disfrutaremos en su totalidad.

Cámara de Vigilancia Casera

Lo más importante para comprar una cámara de vigilancia casera

Lo primero que se debe conocer ante todo es el tipo de espacio en el que funcionará la cámara de vigilancia casera o las cámaras, según sea el caso. Ello ampliará el criterio sobre la cantidad de cámaras a comprar, para posteriormente pasar a conocer las dos tecnologías que actualmente están liderando el mercado en materia de sistemas de seguridad. Lo que vayamos a enfrentar va a determinar la elección de una u otra.

Uno de los sistemas que funcionan perfectamente para una cámara de vigilancia casera es el llamado Circuito Cerrado de Televisión o CCTV, el cual es un sistema análogo, que cuenta con unos 50 años de creación, brindando experiencia en materia de seguridad. Todos los componentes del CCTV están enlazados, ya que está compuesto por una o más cámaras de TV que se conectan a monitores o televisores, y reproducen las imágenes captadas.

Estas imágenes de la cámara de vigilancia casera pueden ser controladas de forma remota desde un lugar que habilites como sala de control para configurar su panorámica, inclinación y zoom. Ofrecen imágenes instantáneas, lo que permite analizar al momento cualquier evento captado por el sistema.

La otra tecnología que se ha convertido en una verdadera revolución en el mercado de la seguridad es la cámara de vigilancia casera con sistema de cámaras IP, que funcionan de manera parecida a las computadoras, ya que incorpora un CPU y toma las imágenes en pixeles. Poseen mayor calidad en la imagen y a pesar de ser más costosa que la anterior, brinda importantes ventajas, como por ejemplo destacan:

  •       Se pueden incluir en la estructura de red existente, lo que las hace increíblemente útiles cuando no existe cableado. Existen modelos compatibles con la tecnología Wireless.
  •       No existen limitaciones geográficas, se puede monitorear desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet.

Copyright Camaras-Espias.com © 2016