Blog de Espionaje

Elegir la mejor cámara de vigilancia casera

Elegir la mejor cámara de vigilancia casera

 Proteger nuestra casa o nuestra oficina es algo que a día de hoy se hace completamente necesario. Afortunadamente hay un montón de opciones en el mercado para poder vigilar nuestra casa.

Si nos fijamos en los sistemas de seguridad, podemos dar con algunos en el que el gasto es mínimo, como cuando usamos una simple cámara web como sistema de videovigilancia. También hay opciones un poco más caras que presentan muchas más prestaciones. No obstante, si queremos dejar al margen las casas de seguridad, es posible encontrar cámaras de vigilancia caseras a buen precio.

Qué es lo más importante al comprar una cámara de vigilancia casera

Cuando nos decidimos a comprar una cámara de vigilancia casera, vamos a encontrarnos con muchos modelos diferentes y prestaciones distintas. Para empezar, lo más importante es ver para qué la necesitamos, qué espacios queremos vigilar y cuáles son sus condiciones.

Teniendo claro esto, nos encontraremos con dos tecnologías diferentes. Las dos tecnologías que actualmente lideran el mercado de las cámaras de seguridad, el circuito cerrado de televisión o CCTV y las cámaras por sistema IP.

Circuito cerrado de Televisión o CCTV

Es uno de los sistemas de seguridad más fiables. También el que saldría más caro. Se trata de un sistema análogo que cuenta con unos 50 años, por lo que tiene experiencia en esto de vigilar. Su particularidad es que todos los componentes del CCTV están enlazados. Se compone de varias cámaras de TV que se conectan a monitores o televisiones y reproducen las imágenes captadas.

Hay que decir que instalar un sistema de circuito cerrado es bastante más caro y complejo que una cámara IP. Además, una mala instalación, con cables al descubierto, puede ser propicia para el sabotaje. Si este sistema de CCTV no está respaldado por una empresa de seguridad, es un sistema bastante vulnerable ante los intrusos.

Sistema de cámaras IP

El sistema de cámaras IP, o cámaras de red, se resume en dispositivos de vídeo que se conectan a través de internet. Pueden transmitir vídeo de alta definición y son, actualmente, la mejor alternativa a las cámaras CCTV tradicionales. Algunas de sus ventajas más evidentes son las siguientes:

  • Son más económicas que las cámaras CCTV.

  • Cuentan con un mayor número de opciones y cualidades por un precio menor.

  • Su instalación es tan sencilla que podremos hacerlo nosotros mismos.

  • Se conectan a cualquier ordenador o smartphone, por lo que podremos ver y manejar la cámara desde cualquier lugar del mundo siempre que tengamos internet.

En Camaras-espias.com puedes encontrar cámaras de este tipo como nuestra cámara espía wifi, la Mini Camara Wifi Autonoma Portail Lente 0.75 cm. Entre sus características principales, nos encontramos con una cámara con 10 cm de cable flexible, para poder colocarla sin problemas en el lugar que queramos. Su lente es francamente pequeña, por lo que es una cámara oculta estupenda.

Además, cuenta, entre otros, con visión en directo, detección de movimiento y detección de sonido. Es decir, sólo se pondrá a grabar cuando detecte movimiento o sonido. En cuanto a su autonomía, se trata de un dispositivo espía que dura unas 8 horas grabando.

Esta cámara puede estar grabando de forma continua sin problema, pero si queremos ahorrar en material de visionado, lo mejor es activar el modo detección de movimiento o detección de sonido. Además, también podrás programar la cámara para que únicamente grabe en aquellas horas del día que tu quieras. Esas horas en las que no estás en casa, por ejemplo.

Por si esto fuera poco, la cámara puede enviarte una notificación a tu móvil si así lo deseas. Así, en el momento en el que detecte movimiento o sonido, tu smartphone recibirá un mensaje.

Te recomendamos visitar nuestra tienda de cámaras espías y adquirir la que necesites. Cualquier duda, ya sabes que nos puedes contactar. Estaremos encantados de asesorarte.

equipo clotsy brand

Autor: Equipo de Cámaras Espías

El equipo detrás de Cámaras Espías es un grupo de profesionales expertos en tecnología y espionaje, comprometidos en ofrecer productos de alta calidad y soluciones efectivas para las necesidades de sus clientes. Lo que diferencia a Cámaras Espías de otras tiendas espía es su enfoque cercano y familiar hacia sus clientes. El equipo se preocupa por entender las necesidades individuales de cada cliente y ofrece asesoramiento personalizado para ayudarles a elegir el producto adecuado. A lo largo de los años, el equipo de Cámaras Espías ha trabajado estrechamente con más de 18,000 clientes, incluyendo detectives privados y personas comunes y corrientes que buscan obtener pruebas.