TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA CÁMARA DE VIGILANCIA 3G

La cámara de vigilancia 3G o de videovigilancia IP, es una cámara que posee tecnología de vigilancia visual y que combina los beneficios analógicos tradicionales del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Protocolo de Internet). Esto permite la supervisión local y remota de las imágenes y audio, así como también el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones que van desde el reconocimiento facial hasta el reconocimiento de matrículas.

Camara de Vigilancia 3G

Despliegue más sencillo y económico con la cámara de vigilancia 3G

El despliegue resulta más fácil y con menos inversión de dinero con la cámara de vigilancia 3G con videovigilancia IP, ya que aprovecha la red informática empresarial, es decir, el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos o acceso a Internet, sin necesidad de desplegar toda una infraestructura de cableado coaxial específica para tu red de videovigilancia. La mayoría de las instalaciones modernas han abandonado la tecnología analógica para optar por la cámara de vigilancia 3G, gracias a su versatilidad en la funcionalidad y la innovación de la infraestructura de la compañía.

Avances actuales en la cámara de vigilancia 3G

En los últimos años, la cámara de vigilancia 3G ha experimentado importantes avances. Además de las capacidades inalámbricas que elimina su tecnología de videovigilancia IP, la alta resolución que ofrecen las cámaras megapíxel (1.3 megapíxeles), la inclusión de sistemas de inteligencia para tratar el video y gestión de eventos o contadores digitales, hacen de la cámara de vigilancia 3G una excelente opción.

Es posible con su tecnología, capturar videos y almacenarlos a pocos frames por segundo o activar la grabación solo en determinados momentos ya sea por la detección de movimientos o por horarios. La mejora que presenta la resolución de la cámara de vigilancia 3G va unida a tasas elevadas de comprensión para evitar altos consumos de ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Aplicaciones de la cámara de vigilancia 3G

El uso más común de la cámara de vigilancia 3G con tecnología de videovigilancia IP es la detección de intrusos en espacios cerrados o abiertos, ya que el sistema puede ser instalado en oficinas, centros comerciales o estacionamientos públicos, entre otros lugares. En este sentido, es aplicable en el control de hurtos y robos de tiendas y almacenes, así como control de acceso de personas y vehículos.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016