Como hacer una cámara de vigilancia

¿Quieres hacer una cámara de vigilancia para tu casa, oficina o tienda, pero sin recurrir a los costosos sistemas de vigilancia que además requieren de una instalación para su funcionamiento?

Como hacer una cámara de vigilancia

Pues te lo ponemos fácil, te explicamos cómo hacer una cámara de vigilancia sin necesidad de ninguna instalación y con una gran variedad de dispositivos a tu alcance que te ofrecen grandes posibilidades. Seguro que no te crees que pueda ser tan fácil, y te preguntas cómo hacer una cámara de vigilancia. No te preocupes, te lo explicamos a continuación.

Para disponer de un sistema de vigilancia en cualquier lugar, tan sólo necesitas una cámara que registre todo lo que allí suceda.

Quizás quieras que la vigilancia esté oculta y nadie sospeche que está siendo grabado, si tu intención es proteger tu casa, despacho o negocio. Desde el punto de vista de un sistema de vigilancia oculta, puedes tratar de ocultar en algún objeto o lugar poco visible una mini cámara del tamaño de un botón, o bien disponer de un objeto cotidiano acorde con el entorno donde quieres grabar, que disponga de una cámara oculta en su interior.

¡Cualquier opción que elijas será válida!

Tienes a tu alcance una gran variedad de cámaras de vigilancia ocultas en algún objeto, como pueda ser un Reloj de escritorio, un adaptador de corriente, una bombilla, un banco de batería,…., y un sinfín de objetos cotidianos que pasarán completamente desapercibidos. 

Para la correcta elección de la cámara adecuada, lo principal es saber el tiempo que necesitas realizar dicha vigilancia, para así escoger el dispositivo que disponga de la autonomía de batería que necesitas. O bien disponer de una autonomía ilimitada, si eliges un dispositivo que pueda grabar mientras está conectado a la corriente.

Seguro que nadie sospecha de esta Caja de Pañuelos con la que podrás grabar hasta 14 horas. O también si en tu despacho tienes una televisión, este mando de Tv pasará totalmente desapercibido y podrás realizar grabaciones cuando te ausentas a la hora de comer.

Pero si aún necesitas más en tu sistema de vigilancia, lo mejor es que tengas la posibilidad de vigilar en directo desde tu propio móvil todo lo que una cámara esté enfocando. Los dispositivos de visualización en directo nos ofrecen grandes posibilidades: visualización y escucha en vivo, recibir notificaciones en nuestro teléfono cuando la cámara detecte movimiento, y que en ese preciso momento realice grabaciones de video en una tarjeta de memoria o bien fotografías que podamos recibir en nuestro correo electrónico. Estos sistemas nos permiten un control en vivo de las estancias que estamos vigilando.

¿Quién pensaba que hacer una cámara de vigilancia era algo inalcanzable? Seguro que ahora ya no lo piensas.  Si te surgen muchas dudas, no te preocupes te ayudaremos en tu elección. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016