Camaras de Vigilancia en el Trabajo

¿Quieres saber qué hacen tus empleados cuando tú no estás? ¿vigilar tu despacho para saber quién entra e inspecciona tu ordenador o archivos? ¿sufres acoso laboral y necesitas probarlo?....., sea cual sea tu caso podemos ayudarte.

Cámaras de Vigilancia en el Trabajo

Si tienes un negocio y tienes sospechas que cuando tú no estás alguien aprovecha para llevarse material o bien necesitas llevar un control del trabajo que están realizando tus empleados ya que notas que hay poca productividad….. Por estos y otros motivos te podemos ayudar a conocer la verdad. Existen infinidad de dispositivos con los que tendrás las pruebas que te hacen falta para saber qué es lo que ocurre cuando tú no estás. Tanto si quieres una mini cámara de vigilancia que puedas esconder en cualquier lugar, como si lo que buscas es una cámara oculta en un objeto que pase totalmente desapercibido en el entorno donde la vayas a colocar, lo importante es buscar el dispositivo que tenga autonomía suficiente de batería para grabar durante las horas que necesitas.

Hay cámaras que graban mientras están conectadas a la corriente, lo que te dará una autonomía ilimitada y no tendrás que estar pendiente de que se agote la batería y tener que cargarla. Eso sí, dependerás de tener un enchufe de corriente cerca para poder conectar la cámara oculta, y esto muchas veces puede resultar difícil.

Pero no te preocupes cuentas con cámaras de vigilancia con suficiente autonomía de batería como para grabar durante las horas que necesitas. Seguro que nadie sospecha de esta caja de pañuelos que cuenta con una autonomía de batería de 14 horas. Además podrás grabar si quieres por detección de movimiento, si donde vas a grabar no debería haber tránsito de personas, como podría ser tu despacho o un almacén. De esta forma, no tendrás horas y horas de grabación vacías de contenido interesante para tu cometido.

Cámaras en Directo

Seguro que además has pensado en poder ver lo que ocurre en el momento que quieras cuando tú no estás. Hoy en día cuentas con dispositivos de visualización en directo, para que puedas ver en el momento que tú decidas desde tu propio teléfono móvil, lo que está ocurriendo en tu oficina o negocio. Cada vez más este tipo de dispositivos de visualización en directo son más demandados por todo lo que nos ofrecen. Estas cámaras pueden estar ocultas tanto en un reloj de escritorio como ser una mini cámara para que la puedas esconder en el lugar que tú prefieras.

Además de la visualización en directo, también podrás dejar constancia de lo que estás viendo en forma de grabación de video en el momento que tú quieras, y así disponer de una prueba evidente de lo que ocurre. Recuerda siempre que, ¡una imagen vale más que mil palabras!

Si tu caso es muy distinto, ya que como trabajador estás sufriendo acoso laboral y necesitas demostrarlo, tendrás que contar con cámaras ocultas que puedas llevar contigo para de esta forma iniciar una grabación de video en el momento preciso que ocurra el acoso. Para tu situación cuentas con una variedad muy amplia de dispositivos que te podrán ayudar.

En cualquier caso, te aseguramos que no estarás sólo y podrás tener la prueba evidente de la verdad que quieres demostrar.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016