Como debe ser un auténtico reloj de espía

No sabemos hasta donde va a llegar la tecnología, sobre todo cuando nos encontramos hoy en día con dispositivos que hace tan solo unos años, solo se podían ver en películas de espionaje y de ciencia ficción.Ahora cualquier persona puede acceder a herramientas de espionaje gracias a sus precios asequibles como el reloj de espía. Aunque hay que advertir que también existen relojes espías más sofisticados y de gama alta.

relojes espías

Si te interesa la adquisición de un reloj espía solo tienes que seguir leyendo este post donde daremos algunas de las claves más importantes de este producto de éxito. Por ello te vamos a presentar las características principales y funciones de este dispositivo en general. Destacando que suelen ser modelos muy discretos sin que pueda verse a simple vista que estamos ante un reloj de alta tecnología. Si compras un reloj de espía tendrás en tus manos una auténtica herramienta de espionaje donde encontraras las siguientes funciones:

Funciones reloj espia

1. Grabar videos en cualquier circunstancia. Los relojes espía disponen de una micro cámara integrada donde puedes no solo grabar videos de cualquier circunstancia son que además puedes hacer fotografía o simplemente solo guardar audios. No olvides que la cámara es oculta y grabará con alta calidad en cualquier situación.

2. Dispondrá de Memoria. Normalmente los relojes espía suelen traer memoria interna de unos 8 Gb y un conector USB para que puedas almacenar la memoria en otro sitio. Pueden grabar hasta 10 horas. No obstante existen algunos modelos que pueden disponer de algo menos de memoria.

3. Batería de alta durabilidad. Suele ser una tecnología preparada para que tenga una larga durabilidad de una hora aproximadamente sin que se tenga que recargar.

4. Teléfonos. Algunos relojes espías también suelen ser teléfonos móviles y disponer de demás aplicaciones y GPS. Aunque es importante no pasarse con la tecnología para que se note demasiado de que se trata de un reloj espía.

Ahora bien , también existen relojes espías de mayor rendimiento y con funciones más interesantes como las siguientes características:

1. Pueden leer formato Mp3, WMA y WAV para grabarlo directamente en su memoria.

reloj espia

2. Disponen de radio frecuencia para realizar escuchas a distancia.

3. Estar construido con materiales resistentes al agua y a golpes para que puedas usarlo en cualquier situación.

4. Relojes de imitación. Para que nadie pueda saber que llevas un reloj espías, estos relojes suelen imitar a las grandes marcas. Aunque son relojes algo más caros tendrás la seguridad que nadie descubra tu herramienta secreta.

No hace falta ser un espía para tener la necesidad de comprarte este tipo de reloj. Todas estas características pueden servirte incluso para realizar cualquier tarea laboral o estudiantil o incluso de ocio. Y por otro lado advertirnos que el casi olvidado reloj de pulsera otra vez está pisando fuerte, marcando tendencia en poco tiempo.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016