Cámara Espía Móvil ¿cómo la visualizo?

¿De verdad quieres ver desde tu propio teléfono todo lo que acontece en el lugar donde has colocada la cámara espía?  Te contamos todo lo que deberás saber y tener en cuenta para poder visualizar en tu propio móvil todo cuanto acontece remotamente.

En cualquier momento y en cualquier lugar que te encuentres, tendrás la posibilidad de ver lo que está ocurriendo aunque tú no estés presente. Sin duda, es la mejor forma de descubrir la verdad sobre situaciones diversas que sospechas puedan estar ocurriendo, y de esta forma tener una “ventana” abierta por la que asomarte cuando tu quieras. Pero es que además de poder ver, también podrás escuchar lo que sucede gracias al micrófono que incorporan estos dispositivos. Y todo gracias al avance tecnológico que están sufriendo las cámaras espías, donde cada vez más nos encontramos con un mayor catálogo de cámaras con visualización en directo a través de tu teléfono móvil, y cuya configuración es cada vez más sencilla, un factor muy importante ya que de aquí a un año atrás han sufrido un avance muy mejorable.

Tan sólo tienes que contar con un router wifi en el lugar donde vas a ocultar la cámara espía móvil, y de esta forma la cámara tendrá conexión a internet para que puedas visualizar en directo desde tu Smartphone o tablet, tanto para Android como para Iphone, a través de una App todo lo que la cámara esté captando en ese momento.  Además si necesitas una prueba de lo que estás viendo en ese momento, podrás iniciar una grabación desde tu teléfono móvil para que la cámara comience a grabar, donde el video se almacenará en una tarjeta de memoria de la propia cámara oculta. Pero incluso en la propia App de control de la cámara, podrás descargarte las fotografías o videos que realices y de esta forma tendrás en todo momento las pruebas que necesitas a salvo contigo.

Multiples Dispositivos

Hoy en día existe una amplia variedad de dispositivos con cámaras de visualización en directo a través de tu teléfono móvil, para que puedas elegir la que mejor puedas esconder en el lugar donde quieras colocarla. Por ejemplo, ¿quién va a sospechar de un reloj de escritorio wifi que tienes situado en tu despacho o bien en tu dormitorio por ejemplo? Con este reloj además de ver y escuchar en directo, también podrás hablar a través de los pequeños altavoces que tiene, por si requieres que al otro lado de la cámara te escuchen para dar alguna orden determinada. Por ejemplo, imagínate que estás vigilando a la persona que cuida a tu bebé y estás viendo una conducta totalmente denunciable, podrías avisarle para que parara.  Si lo que necesitas es una pequeña cámara que puedas camuflar en cualquier lugar, cuentas con micro cámaras del tamaño de un botón, aunque eso sí, siempre van acompañadas de la batería que le confiere la autonomía a la cámara. Aunque por la batería no te preocupes, generalmente este tipo de cámaras las podrás conectar a la corriente para así disponer de una autonomía ilimitada.

Además esta pequeña cámara te podrá avisar a tu correo electrónico enviándote una imagen cuando detecte movimiento, y así sabrás si te estás perdiendo algo importante para acceder a la visualización en directo en ese momento.

Si necesitas una autonomía de este tipo de cámaras de unas 8 horas porque no la puedes conectar a la corriente, con la Cámara wifi HD 8 horas autonomía tendrás lo que estás buscando. Además de contar con un gran ángulo de visión de 160º, y de grabación cuando la cámara detecte movimiento, también cuenta con grabación por detección de sonido. En cualquiera de las grabaciones que inicies, bien sea por movimiento o por detección de sonido o ambas, podrás recibir una notificación en tu teléfono avisándote de dicha presencia. 

¿A qué esperas para tener tu cámara espía móvil? No te quedes sin saber qué es lo que está ocurriendo cuando tú no estás. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016