Cámara Espía USB: Tipos y funcionamiento

Uno de los productos más demandados son las cámaras espías ocultas en un USB, esto tiene un sentido muy lógico, ya que primero son dispositivos que pueden usarse para ambas cosas, es decir, podremos utilizarlo como cámara espía y como pendrive para guardar archivos de fotos, documentos, o lo que más nos convenga.  Prácticamente todos los usb espías tienen memoria extraíble, es decir, funcionan con una tarjeta microsd que se introduce de hasta 32GB.

Camara Espia USB

La cámara suele estar perfectamente escondida normalmente en el frontal y es ideal para dejarla en una mesa, escritorio o estantería dirigiendo la lente hacía el lugar que deseamos captar.

Uno de sus puntos débiles es la autonomía de batería, puesto que estos dispositivos funcionan con batería de litio recargable, y al ser tan pequeños, solamente se les puede meter una batería de unos 300 mAh que nos dará una autonomía de 1 hora.

Los modos de grabación por los general suelen ser de 3 tipos seleccionable desde el propio dispositivo:

3 modos

1)    Modo de grabación Continuo: Se pondrá a grabar automáticamente cada vez que pulsemos el botón hasta que lo paremos o se agote la batería.

2)    Modo de grabación por Detección de Movimiento: Se pondrá a grabar únicamente cuando detecte movimiento.  Cada vez que detecte movimiento se iniciará la grabación hasta por lo general 3 minutos.  Una vez finalizada la grabación volverá a ponerse en modo detección de movimiento automáticamente y cuando vuelva a detectar volverá a grabar.  Este tipo de modo no ahorra batería, es decir, cuando está en modo detección el consumo de la batería es el mismo como si estuviera grabando continuamente, esto es importante tenerlo en cuenta, ya que la autonomía será únicamente de aproximadamente 60-80 minutos.  Si deseamos grabar durante más tiempo con un usb espía lo deberemos conectar a la corriente eléctrica y solamente un modelo de pendrive es capaz de grabar mientras está conectado a la corriente, esta es la cámara espía usb capaz de grabar mientras está conectada a la corriente.

3)    Modo de toma de fotografías: Podremos tomar fotografías cada vez que estemos en este modo y pulsemos el botón.  En este modo es importante mover el usb lo menos posible para así tener mayor nitidez de imagen.  Este modo es bastante recomendado a la hora de captar documentos o exámenes.

Algunos modelos de pendrive espía incluso tienen visión nocturna, como el modelo con referencia 13087 que a pesar de disponer de un solo IR es capaz de grabar a una potencia y distancia muy buena en condiciones de escasa o nula iluminación.  Otro caso pero con dos IR es este modelo de pendrive con referencia 13120 que es capaz de grabar con visión nocturna y además en alta definición.

Los modelos más habituales de pendrive usb es este negro con placa metálica de aluminio que hace que el orificio de la lente pase más desapercibido o bien este usb también muy bien rematado y de ligero peso que nos grabará tanto imagen y sonido al igual que todos los que tenemos en nuestra tienda online.

Y ya por último comentar que si necesitamos grabar más de 1 hora y la imagen no es tan importante como el sonido, disponemos de una grabadora de voz que tiene más de 10 horas de autonomía y una calidad excepcional de grabación de sonido incluso escondiéndola en bolsos o lugares cerrados.  Esta grabadora la encontramos aquí.

Como sabes nuestros modelos van variando y vamos sacando novedades semanalmente por lo que si deseas estar al tanto de los nuevos productos tan solo deberás apuntarte a nuestra newsletter y estarás al tanto de los nuevos usb espía y otros productos interesantes.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016