Cámaras para Espiar, ¿cuáles son las mas apropiadas?

¿Quieres grabar a escondidas? Pues estás en el sitio más apropiado para que te aconsejemos que es lo que más te conviene en cada situación donde quieras grabar.

Camaras para espiar

La cámara más apropiada es aquella que donde la pongamos pase totalmente desapercibida y captemos todo lo que pretendamos en el tiempo que nos interesa. Para aconsejarte el dispositivo ideal en tu caso, es muy importante que conozcamos el entorno en el que quieres grabar para de esta forma poder camuflar de la mejor forma posible la cámara en un objeto acorde a dicho entorno.

Puedes esconder una micro cámara cuya lente sea del tamaño de un botón, en el lugar que tú consideres (detrás de un cuadro, entre los libros de una estantería…..), o bien optar por una cámara espía, que no es otra cosa que una cámara escondida en un objeto cotidiano, ya sea en un reloj despertador, marco de fotos, cargador de corriente, y un sinfín de diferentes objetos con una cámara oculta en su interior que nadie podrá ver.

Tiempo de grabación

Y un aspecto muy importante que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir tu cámara para espiar ideal, es el tiempo que quieres grabar para escoger el dispositivo con la autonomía de batería que necesitas. Existen dispositivos de autonomías diferentes, que graban desde una escasa media hora hasta bastantes horas de grabación, incluso cuentas con dispositivos con autonomía ilimitada de grabación, que son las cámaras que podrán grabar mientras la conectas a la corriente. Y todo ello, desde el camuflaje que tu elijas para que nadie sospeche que están siendo vigilados.

Si necesitas grabar durante muchas horas, quizás se una buena opción cámaras que graban conectadas a la corriente, y así te podrás despreocupar de que se pueda agotar la batería. Dispones de muchas soluciones que seguro encajan con lo que estás buscando. Desde una cámara oculta en un cargador de corriente, un supuesto soporte cargador para tu móvil, incluso un Pendrive con el que también dispondrás de autonomía ilimitada si graba conectado al puerto usb de tu ordenador, televisión o tablet por ejemplo.

Es posible que quieras grabar bastantes horas pero no dispongas de un enchufe cerca donde poder conectar la cámara espía. No te preocupes, existen dispositivos con una autonomía de batería desde más de 10 horas como esta caja de pañuelos, hasta dispositivos que cuentan con 24 horas de grabación como esta cámara HD.

Tienes a tu disposición un abanico amplio de cámaras para espiar en función de los requisitos de grabación y del entorno donde quieras grabar. Seguramente te cueste decidirte o saber qué cámara es la ideal para tu caso, no te preocupes puedes preguntarnos y te asesoraremos en tu elección.

¡Recuerda que somos Especialistas en Cámaras Espías!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016