Cámara Espia ebay: si o no

¿Quieres una cámara espía, pero necesitas que llegue pronto y no tener ningún tipo de problema con el dispositivo? Entonces….., ¿por qué compras en eBay?

Camara Espía Ebay

Cierto es que en eBay podemos encontrar muchos vendedores que nos ofrecen muchas de las cámaras espías que hay en el mercado, y por tanto tendrás un abanico amplio donde comparar y realizar tu compra.

Pero ten en cuenta que en el mundo de las cámaras espías existen muchos fabricantes de un mismo producto que físicamente aparenta ser el mismo. Pero interiormente la cámara contará con componentes de muy diversas calidades, desde su placa base, memoria interna, y demás componentes como por ejemplo las baterías.

Esto quiere decir, que en muchas ocasiones ocurre que recibimos una cámara espía de una compra realizada en eBay, y nos encontramos que no funciona por muchos motivos. Bien tras la carga de la batería no logramos encender el dispositivo, bien el puerto usb de la cámara está mal y nuestro ordenador no logra reconocer la tarjeta de memoria, en otras ocasiones el dispositivo no reconoce ninguna de las tarjetas de memoria que le hemos puesto y por tanto no podemos iniciar ninguna grabación, …., y así un sinfín de problemas que pueden acompañar a la compra de nuestro dispositivo.

Con todo esto no queremos decir que todos los productos de eBay vayan a estar defectuosos, pero es muy normal que necesitemos asesoramiento técnico a la hora de utilizarlo ya que seguramente no incluyen un manual en español con la cámara, o este manual esté mal traducido y no se corresponda con el funcionamiento correcto del dispositivo.

No hay que asustarse, es muy posible que siempre que realices cualquier tipo de compra de cualquier producto ya sea en eBay, en otra tienda online o en una tienda física por ejemplo, puedas tener algún problema o incidencia. Por tanto, es muy importante saber qué tipo de servicio postventa tendremos con el vendedor. 

En eBay hay que estar muy seguros cuál es el soporte técnico que vamos a recibir por parte del vendedor al que hemos efectuado nuestra compra, ya que la compra de las cámaras espías habitualmente suele enviarse directamente de países asiáticos a nuestra casa, vamos que nos lo envían de allí. Por este motivo, el proceso de devolución es posible que se prolongue en el tiempo. De la misma forma que nuestra compra pueda tener un plazo de entrega de varios días o semanas.  

Siendo así, debes asegurarte que vayas a tener una conversación fluida con el vendedor bien por mail o por teléfono, para recibir la atención que mereces por tu compra.

Los problemas en tu compra no solo pueden originarse por haber recibido un producto defectuoso, si no que muchas veces el producto está en perfecto estado, pero por muchos motivos no sabemos o no podemos hacerlo funcionar, ya sea porque no estamos utilizando el reproductor de video correcto en nuestro ordenador para reproducir los archivos de video grabados, bien porque la tarjeta de memoria que hemos insertado en la cámara no es compatible con ella por diversos motivos, o de alguna forma hay algún paso importante del manual en español que se nos ha escapado y es motivo por el que no podemos grabar correctamente con nuestra cámara espía.

Tienda Espía

Ten por seguro que la compra de tu cámara espía en nuestra tienda online te dejará gratamente satisfecho, tanto por el producto que recibes con manual en español realizado por nuestros técnicos; como por algo muy importante y por lo que destacamos con respecto a una compra en eBay, nuestro servicio post-venta.

En ningún momento te dejaremos tirado si se te presenta cualquier problema, y estaremos ahí para ayudarte a darte la mejor solución posible en un breve período de tiempo. Para ello, podrás contactar con nosotros tanto por e-mail como por teléfono, y estaremos encantados de atenderte. 

Para nosotros un cliente satisfecho es la garantía de que estamos haciendo bien las cosas, y así nos lo demuestran día a día los clientes que repiten su compra con nosotros. 

Desde www.camaras-espias.com estamos para ofrecerte la mejor cámara para tu problema, y darte el mejor servicio post-venta que sólo tú te mereces.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016