Camara Espia iPhone

¿Quieres ver en tu iPhone todo lo que ocurra cuando tú no estás? No esperes más, tenemos la solución gracias a una cámara espía oculta en un Reloj de escritorio.

Camara Espia Iphone

Tan sólo tienes que tener un router wifi para acceder a internet en el lugar donde vayas a colocar este reloj, y podrás ver en directo y también escuchar a través de tu iPhone, todo lo que ocurra y que esté captando la cámara de este dispositivo.  Es una solución perfecta para poder tener un control absoluto de lo que está ocurriendo cuando por ejemplo la niñera se queda con tu hijo cuando tú estás trabajando, o alguien está al cuidado de nuestros mayores y no tenemos la total confianza del trato y cuidados que le están dando.

Con otro tipo de cámaras ocultas siempre tendrás una prueba de grabación de todo lo que ha ocurrido, pero si no te quedas tranquilo y necesitas saber qué ocurre en ese preciso instante, lo mejor es contar con este tipo de dispositivos de visualización y escucha en directo, que además permiten realizar grabaciones de video de lo que esté ocurriendo y así tener una prueba evidente de todo lo ocurrido.  Además este reloj dispone de visión nocturna para poder ver en total oscuridad, y podrás activarla desde tu iPhone cuando las condiciones de iluminación son muy escasas o inexistentes, de esta forma no perderás ningún momento de visión bajo ninguna circunstancia.

Además cuentas con una autonomía ilimitada si conectas el reloj a la corriente, como lo harías con cualquier reloj de escritorio normal, así que tienes el mejor aliado posible para estar totalmente tranquilo y poder observar a distancia desde tu iPhone el lugar donde físicamente no puedes estar.

¡Es como si estuvieras en el mismo lugar que el reloj sin que nadie te vea, a que es perfecto!

Ten en cuenta que da igual dónde te encuentres, como si te vas a Australia J, siempre podrás ver lo que la cámara esté enfocando, claro está tu teléfono tendrá que tener suficiente cobertura y acceso a datos (3G, 4G, wifi…).

Control desde tu móvil

Además tienes un control absoluto desde tu iPhone para poder grabar y parar la grabación en el momento que tu quieras, tomar una fotografía, iniciar una grabación por detección de movimiento, activar la visión nocturna, escuchar en directo así como incluso poder hablar desde tu teléfono para que se escuche por el altavoz del reloj y de esta forma llamar la atención de la persona que está al otro lado del reloj por si estuviera teniendo un comportamiento inapropiado por ejemplo.

¡Seguro que es lo que estabas buscando, tienes todo el control en tu mano!

Y no te preocupes que si tienes un teléfono con Android, tienes también las mismas prestaciones con este reloj.

Si todavía tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos y asesoraremos lo mejor posible.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016