Lentilla con Cámara Espía como en Misión Imposible

 ¿A que sería genial ponernos una lentilla que tuviera camuflada una cámara con la que pudiéramos transmitir en directo a cualquier lugar todo lo que estuviéramos viendo con nuestros ojos?

Lentillas con camara espia

Siento decirte que hasta ahora esto es sólo ficción y podemos verlo en la quinta entrega de la saga de la película Misión Imposible Nación Secreta. A día de hoy no existe una cámara tan diminuta y tan bien camuflada y que además transmita en directo, para esto habrá que esperar a que la tecnología avance muchísimo, y tal vez nosotros podamos verlo algún día o quizás nuestros hijos….

Pero no te preocupes, hoy en día contamos con la tecnología suficiente como para esconder una cámara en diferentes objetos cotidianos, ya sea en unas gafas, en un bolígrafo, en un reloj de escritorio o de pulsera, en un marco de fotos y en un sinfín de objetos en los que seguro que nadie se percata que se esconde una cámara.

Eso sí, hay que tener en cuenta que cuanta más autonomía de grabación necesitemos, la cámara necesitará de una gran batería que no podrá esconderse en cualquier objeto, como por ejemplo en unas gafas. Por eso unas gafas con cámara o dispositivos similares en tamaño, tienen una autonomía de aproximadamente una hora de grabación para que así puedan esconder la cámara y la pequeña batería que tiene.

¿Y la batería?

Aunque existen micro cámaras del tamaño de un botón con una gran batería de 8 ó 10 horas, no hay que olvidarse que por muy diminuta que sea la cámara también tendremos que camuflar la gran batería que lleva consigo para darle la autonomía de tantas horas. Así que a día de hoy sería imposible esconder todo esto en una lentilla ¿verdad? Pero no te preocupes, tienes un amplio catálogo donde poder elegir el dispositivo más adecuado para tus necesidades concretas. Es posible que quieras grabar con una cámara que puedas llevar contigo encima a cualquier lugar sin que nadie se de cuenta.   Muchas otras veces nuestras necesidades reales hacen que necesitemos una cámara para un problema determinado, y nosotros te podemos recomendar para cada problema el mejor dispositivo.

Si lo que buscas es una transmisión en directo de la imagen, también cuentas con varios dispositivos que pueden transmitir ya sea imagen como también audio en directo. Sin duda, tienes un gran abanico en el mercado en el que seguro que encuentras lo que necesitas.

En cualquier caso siempre puedes preguntarnos y te asesoraremos en la mejor solución para tu caso. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016