Camara Espia Android

¿A qué sería fantástico poder ver en directo desde tu teléfono Android todo lo que ocurre en el lugar donde no puedes estar? No te preocupes hemos pensado en todo, y contamos con dispositivos con camara espia Android con la que podrás ver y escuchar desde tu Smartphone Android desde cualquier parte del mundo, todo lo que ocurra en el lugar donde has colocado la cámara.

Camara Espía Android

La visualización se realizará a través de una App gratuita que podrás descargar en Google Play e instalarla en tu móvil Android. No tendrás problemas a la hora de realizar la configuración, puesto que te lo explicaremos todo en el manual en español que adjuntamos con el dispositivo.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que donde vayas a situar la cámara tendrás que disponer de un Router para la conexión a internet, ya que la cámara se va a conectar a este Router para que se pueda realizar la transmisión en directo a tu teléfono.

Imagínate que en el despacho de tu oficina o en tu dormitorio, tienes un Reloj de escritorio con cámara oculta como este, ¡seguro que ni tú sabes dónde se oculta la cámara!

Es una maravilla poder disponer en la palma de tu mano de toda una completa vigilancia por medio de tu teléfono. Y además podrás realizar grabaciones en la tarjeta de memoria que le puedes poner, para así tener las pruebas que necesitas para tu propósito. Incluso realizar estas grabaciones en el momento que tu quieras o que estés viendo en directo, también en el momento que se detecte movimiento o bien programar la grabación para que comience a una hora concreta. Y si las condiciones de iluminación son muy oscuras, no tendrás problemas ya que podrás activar la visión nocturna invisible y así poder ver lo que ocurre en la más absoluta y completa oscuridad.

¡Y por supuesto todo lo estarás manipulando desde tu propio teléfono Android!

Cámaras Visibles

Si no necesitas ocultar la cámara y ésta puede o debe estar a la vista como cualquier Cámara de Vigilancia común, pero si que necesitas de la función de visualización en directo a través de tu teléfono, te presentamos la Camara Wifi Lince con la que además también contarás con visión nocturna para poder ver en completa oscuridad.

La visualización en directo de una camara espia Android es sin duda una de las funciones más novedosas en cuanto a lo que a una cámara espia se refiere. Desde camaras-espias.com estamos en una continua búsqueda a la caza de los dispositivos más novedosos, y sobre todo que sean sencillos de configurar, puesto que este tipo de dispositivos pueden llegar a ser muy complejos e incluso tener problemas de conectividad. Por eso sólo seleccionaremos para ti, las cámaras que tras nuestro exhaustivo análisis veamos que su configuración es fácil y no genera ningún tipo de incidencia.

Puedes preguntarnos todas tus dudas y estaremos encantados de atenderte. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016