Camara Espia Casera

¿Quieres actuar como si fueras James Bond, y saber qué hay detrás de tus sospechas? Lo puedes conseguir con ayuda de una camara espia casera, y para ello sólo necesitas disponer de una cámara y ocultarla en el objeto que mejor se te ocurra. Puedes usar como cámara desde una webcam, una minicámara, una cámara de fotos que no uses o un teléfono móvil. Con cualquiera de estas opciones, podrás fabricarte tu propia camara espia casera, ¿te animas?

Camara Espia Casera

Quizás puedas encontrar micro cámaras donde la lente sea del tamaño de una moneda como mucho, para de esta forma poder camuflarla mejor. Esto lo encuentras en tiendas especializadas de seguridad o en tiendas de cámaras. También podrías coger la cámara de fotos digital que ya no utilizas, si esa que tienes olvidada en un cajón y que ya no utilizas porque prefieres usar la cámara de tu teléfono. Pues bien, este tipo de cámara de fotos que también solía realizar videos, tendrás que desmontarla para de esta forma poder camuflarla mejor dentro de algún objeto, como podría ser un vaso de café. En internet, cuentas con muchos tutoriales que te ayudarán a desmontar este tipo de cámaras.

Fíjate bien si la cámara que vas a utilizar cuenta con batería propia, o por el contrario va a depender de que la tengas que enchufar a la corriente, pues esto condicionará el camuflaje de tu cámara.  Si utilizas como cámara una webcam, podrás ver las imágenes en la pantalla de tu ordenador o bien en la de tu Smartphone. Lo primero que necesitarías sería desmontar la webcam para extraer la lente, luego conectamos un cable alargador usb para poder llegar desde donde queremos camuflar la webcam hasta nuestro ordenador. Instalamos el programa de captura de video de nuestra webcam en nuestro ordenador, y podremos ver en la pantalla todo lo que la cámara esté enfocando y grabarlo en el disco duro. Acuérdate antes de desmontar la webcam que deberás enfocar la imagen.

Camuflaje

Ahora nos queda lo más ingenioso que es camuflar la lente de nuestra webcam en algún lugar no muy lejano a nuestro ordenador, ya que el cable alargador usb no nos permitirá demasiada distancia. Podemos esconder la lente, detrás de una estantería oculta entre los libros, en un peluche o si le echamos mucha imaginación podremos realizar verdaderamente escondites muy sofisticados donde camuflar la lente.

En estos tiempos que corren en que avanza tanto la tecnología, seguro que te has comprado hace poco un nuevo Smartphone y has dejado de lado el viejo. No lo vendas, es hora que le saques partido utilizándolo como camara espia casera, y lo ocultes de la mejor manera para grabar lo que pretendes.

Podrás utilizar la cámara de ese viejo teléfono para realizar tanto fotografías como grabaciones de video, gracias a la ayuda de muchas Apps que existen en el mercado, con las que podrás grabar cuando se detecte movimiento, compartir los archivos grabados con Dropbox para así poder acceder a todo el contenido grabado, e incluso conectarnos en directo a esta cámara desde nuestro nuevo teléfono y ver en directo todo lo que este enfocando nuestro viejo terminal. Esto último quizás pueda resultar más complejo ya que requerirá de conocimientos previos para la conexión a la dirección IP externa de salida de nuestro router. Pero que sepas que se puede lograr, aunque seguro que necesitas ayuda,…, ya sabes pregunta a quién todo lo sabe “Google” ;)


Copyright Camaras-Espias.com © 2016