Como hacer una Camara Espia

Si lo que buscas es como hacer una camara espia para poder ocultar en cualquier lugar, primero tienes que saber los componentes con que cuenta una cámara de estas características. Este tipo de cámaras son micro cámaras en las que la lente tiene el tamaño de un botón. Van unidas a una placa base que es la que le confiere todo su funcionamiento. En esta placa base se emplazará también una ranura para insertar una tarjeta microSD donde se guardarán las grabaciones, una batería recargable, un micrófono, así como un puerto usb para la lectura de la tarjeta y la carga de la batería. Si la cámara fuera visión nocturna, tendría que disponer también de leds para visión en la oscuridad.

Como realizar una camara espia

Conseguir los diferentes compuestos por separado, no es factible comprando solamente una unidad, ya que este tipo de compra la realizan los fabricantes que compran por volúmenes muy grandes. Pero puedes buscar una micro cámara de las características que te hemos comentado, pero que ya esté montada con los componentes que necesitas para tu grabación. Sólo tendrás que pensar dónde la podrás ocultar.

En nuestra tienda online camaras-espias.com disponemos de algunos modelos de este tipo, como la Mini Cámara 8 horas de grabación continua o la Mini Cámara HD 1080 10 horas de grabación. Ahora sólo tienes que ver dónde puedes esconderla.

Cámaras Escondidas en Objetos cotididanos

Aunque dependiendo de la situación que quieras grabar o del entorno donde la quieras esconder, muchas veces puede resultarte más útil buscar una cámara oculta ya en un objeto cotidiano que han diseñado para tal fin, y que seguro está totalmente optimizada para ese objeto en concreto.

En este sentido, puedes encontrar un gran abanico de dispositivos en el que escoger. Sólo tendrás que saber el tiempo que necesitas grabar, para así saber si la batería que disponga la cámara soportará el tiempo de vigilancia que tenías pensado. Y también tendrás que tener en cuenta las condiciones de iluminación en las que vas a grabar, por si necesitarás que el dispositivo tuviera visión nocturna.

Escoge el mejor camuflaje para una cámara dentro de nuestro amplio catálogo de camaras espias, seguro que encuentras el mejor dispositivo para lo que estás buscando. Y como ayuda dentro de este gran universo de dispositivos en el que seguro que andas un poco perdido, como es natural, te vamos a ayudar a que escojas lo que necesitas acorde a tus necesidades reales de grabación.

En la misma web podrás escoger por categoría la característica que más necesaria sea para tu caso (grabación por detección de movimiento, visión nocturna, visión en directo, relojes, grabadoras de sonido….). Así como también podrás buscar por nuestra recomendación en función a la situación en la que desees grabar (maltrato psicológico y/o físico, cuidado de familiares o niños, custodia compartida, me rayan el coche, vigilar negocios o empleados,….).

Y si aún no tienes claro qué cámara escoger o estás indeciso, contacta con nosotros por mail o llámanos por teléfono y te asesoremos personalmente. Nosotros somos especialistas en camaras espias, así que sabemos bien de lo que hablamos para poder recomendarte lo mejor para tu caso.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016