Espiando con camara escondida

En nuestra lucha por buscar la verdad de una intuición que tengamos conforme a diversas situaciones (saber quién me raya el coche, descubrir una infidelidad, descubrir si mi bebé sufre malos tratos,….) vamos a actuar como verdaderos detectives espiando con camara escondida en cualquier lugar, que seguro nadie descubrirá.

Espiando con Camara Escondida

En cualquier lugar que te puedas imaginar podremos esconder una cámara, lista para grabar y dejar en evidencia más de una situación que aunque los protagonistas lo nieguen, no podrán hacer nada frente a las imágenes grabadas que luego les podamos mostrar. Una imagen vale más que mil palabras, o más bien vale más que mil mentiras que intentarían decirnos, para intentar defenderse de nuestras acusaciones si no tuviéramos las pruebas. Pero ante tal “pillada” no se pueden defender, se quedarán sin palabras.

Hoy en día disponemos de un gran catálogo de cámaras ocultas en diversos objetos cotidianos, o bien tan pequeñas que podamos esconder en cualquier lugar sin que se vean.

Nuestro objetivo es que si estamos espiando con camara escondida en algún objeto cotidiano, éste pase totalmente desapercibido. Este tipo de cámaras están diseñadas para que no se aprecien en el objeto donde se esconden, pero tenemos que tener la certeza que la colocación de un elemento nuevo en el entorno donde vamos a grabar, no llame la atención. Por ejemplo, una cámara oculta en un Reloj de escritorio, llamaría mucho la atención si lo pusiéramos en un cuarto de baño, ¿no crees?

Hay que buscar el entorno apropiado para nuestra cámara oculta. Quizás el entorno más propio para un reloj de escritorio sea en la mesilla de noche de un dormitorio, y así con multitud de objetos cotidianos, que bien situados, serán el mejor camuflaje de nuestras verdaderas intenciones.

Consejo Cámara Escondida

Desde camaras-espias.com te podemos asesorar en recomendaciones camaras espia para recomendarte el dispositivo adecuado a cada situación que quieras grabar. Ten la certeza que muy posiblemente podrás encontrar el mejor dispositivo para cada situación concreta: el cuidado de nuestro mayores y niños, casos de custodia compartida o de infidelidad de pareja, maltrato psicológico o físico que podamos estar sufriendo, vigilar nuestro negocio y si nuestros empleados trabajan, robos que podamos sufrir en nuestra vivienda, negocio o casa de campo, o algo que nos sucede demasiado a menudo como que en alguna ocasión nos han rallado el coche y siguen intentándolo, y queremos pillar al “…, desgraciado” que lo hace.

Tenlo claro, en cualquier situación que estés sufriendo lograremos nuestro objetivo de descubrir la verdad, espiando con camara escondida en un lugar que la víctima nunca descubrirá.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016