¿Comprar una cámara oculta? Factores a tener en cuenta

Seguro que en más de una ocasión has pensado en poner una cámara oculta en un lugar determinado que necesitabas vigilar por alguna razón. Sin embargo, son muchas las dudas que nos llegan sobre un mundo, el de las cámaras ocultas, que en realidad es bastante desconocido por todos.

Comprar Camara Oculta

Aunque hemos visto en internet que hay multitud de cámaras ocultas en diversos objetos, ya sean relojes, bolígrafos, cuadros, y un sinfín de objetos cotidianos que puedan camuflar las intenciones que realmente tenemos. Pero ante tanta variedad de dispositivos, no llegamos a saber qué es lo que necesitamos para nuestro caso particular, y nos sentimos bastante perdidos.  No te preocupes, tan sólo tienes que tener en cuenta una serie de factores que ahora te diremos para elegir la cámara que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

Lo primero que tendríamos que preguntarnos es ¿dónde voy a situar la cámara? Pues no es lo mismo que la cámara sea para llevarla con nosotros y grabar mientras caminamos o conversamos con alguien, que situarla en el trabajo, en nuestra casa o para la vigilancia exterior.  Una vez hemos respondido a la primera cuestión, desde camaras-espias.com hemos hecho una clasificación de todos nuestros dispositivos en función del uso o caso real dónde podríamos usarlo. Por ejemplo, dispositivos para cuando te rayan el coche, para entrevistas o reuniones laborables, vigilar a la niñera, el cuidado de nuestros mayores, casos de maltrato físico o psicológico, y más casos que hemos intentado recapitular para recomendar la cámara oculta ideal para cada situación concreta.

Tiempo de Grabación

Pero también es muy importante tener en cuenta el tiempo que necesitamos realizar la grabación o vigilancia, porque cada dispositivo tiene una autonomía de batería concreta, y por tanto, tenemos que saber que la cámara que hemos elegido va a poder grabar durante el tiempo que necesitamos.  A este respecto, muchas veces pensamos elegir una cámara que disponga de grabación por detección de movimiento con la convicción errónea que la batería va a aguantar mucho tiempo porque la cámara solo va a grabar cuando detecte movimiento. Por ejemplo, creemos que eligiendo una cámara con autonomía en grabación continua de 1 hora, nos va a poder aguantar toda una noche, porque sabemos que sólo va a haber movimiento cuando alguien pueda entrar en escena durante unos minutos concretos. Esto es totalmente falso, porque cuando una cámara se encuentra a la espera a detectar movimiento, la cámara sigue consumiendo batería en este estado prácticamente de igual forma que si grabara continuamente. Por tanto, si nuestra vigilancia va a ser de toda una noche, tendremos que buscar la cámara con autonomía de batería de las 8 ó 10 horas que queremos vigilar durante esa noche.

En nuestra web hemos realizado otra clasificación de todas nuestras cámaras en función de la autonomía de batería que puedan tener, y de esta forma poder ir directamente a los dispositivos que cumplen con la duración de grabación que necesitamos.

Así que ya lo sabes, ten claro dónde quieres situar la cámara, para qué tipo de situación concreta y cuánto tiempo quieres grabar. Estas son las principales premisas a tener en cuenta para elegir la cámara que realmente necesitas.  Y si aún tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos en tu elección que aunque pueda parecer compleja, siempre hay un dispositivo para cada necesidad concreta.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016