Recomendación Cámara Espía para el coche

Preguntas del Cliente

Buenas tardes, les quería pedir consejo para comprar cámara espía para el coche.  He leído sus recomendaciones y he visto que las de visión nocturna no van bien para ponerlas dentro del coche (con oscuridad total). Por lo tanto, por ahora me conformaría con una que grabe con poca luz (siempre puesta dentro del coche). Buscaba cámara para ponerla en el interior del coche y que me grabe tanto cuando circulo con él como cuando está aparcado (detección de movimiento).

He visto que hay dos tipos de cámaras: las que se ponen en la luna del parabrisas con ventosa y otras con forma de cajita que van al salpicadero (sujetándolas de algunas manera…)  Yo en principio me decanto más por las que tienen forma de cajita, por ir un poco más disimuladas y no tener que dejar en el coche las 24h del día algo llamativo puesto en el parabrisas (pueden pensar que es un gps y querer robarlo). El problema con las de forma de cajita es que no sé si aguantarán en el salpicadero del coche las altas temperaturas que ahí se dan (yo vivo en Córdoba).

En resumen necesito cámara que grabe cuando conduzco y cuando está aparcado (por detección de movimiento) que tenga un amplio ángulo de visión, detección de movimiento, posibilidad de ponerla en posición: día-noche-automático, que grabe cuando arranque el coche y pare cuando pare el coche. El mechero de mi coche no da energía una vez desconectado el contacto.  De las que he visto con forma de cajita, dudo entre la 12031 ó la 12029. He visto que recomendaban la 12027 (cámara de seguridad baja luz) pero veo que tiene muy poco ángulo de visión.

Me gustaría me diesen consejos sobre cuál me vendría mejor. Muchas gracias!!

Respuesta de nuestros expertos

Buenas tardes, efectivamente las cámaras espías para coche que nos ha comentado son en principio las más apropiadas tanto para circular como para utilizarlas de cámara de seguridad cuando nuestro coche está aparcado.  Cada una tiene unas ciertas características que puede consultar en su ficha técnica y ver cual es la que más se aproxima a sus necesidades.

En este sentido nuestra recomendación es la Cámara 24h. HD Visión Nocturna cuya referencia es 12031 pero es usted el que debe valorar cual es la que se ajusta más a sus necesitadad.  Le recomendamos que vea los videos grabados y estudie sus características.

Un saludo,

Dpto. Técnico de Camaras-espias.com


Copyright Camaras-Espias.com © 2016