Micrófonos Espía

Seguro que cuando piensas en Micrófonos Espía te acuerdas de las películas de espionaje antiguas de toda la vida, en las que el personaje que sospechaba que le podían estar espiando comienza a buscar micrófonos ocultos en cualquier sitio, ya sea en un teléfono fijo de los de antes, o detrás de un cuadro, debajo de una mesa, y un sinfín de lugares en los que el personaje intentaba ir a la caza de cualquier micrófono espía que suponía le habían podido esconder.

Micrófonos Espías

Aunque lo que en las películas no veíamos era la complejidad que seguro requería una instalación de micrófonos ocultos en aquella época. Por suerte, hoy en día la tecnología ha evolucionado tanto que podemos esconder micrófonos muy pequeños y con gran autonomía de batería, para poder grabar durante horas todo lo que ocurre en el lugar donde lo colocamos. Incluso podemos grabar sólo cuando el micrófono detecte un sonido superior a ciertos decibelios, y de esta forma no tenemos horas de sonido que no son interesantes para nuestro cometido. ¡Y todo esto al alcance de cualquier usuario!

En el mercado contamos con un catálogo muy amplio, en el que podremos elegir el dispositivo adecuado acorde a nuestras necesidades. Quizás lo que estemos buscando es un micrófono con el que realizar grabaciones pero que éste se encuentre oculto en un objeto cotidiano, ya que lo vamos a dejar en un lugar visible. Para este caso, podría venirnos muy bien una grabadora de sonido oculta en un Bolígrafo que además nos ofrece una calidad de audio excepcional. ¿Quién va a sospechar de un Bolígrafo que hemos dejado en la mesa de la sala de juntas, por ejemplo? Seguro que nadie, por lo que será el perfecto camuflaje de nuestras intenciones. De igual forma, podemos dejar a la vista un Pendrive de datos que tendrá también oculto un micrófono con el que realizar grabaciones de audio durante más de 10 horas.

En otras situaciones, lo que necesitamos es llevar con nosotros una grabadora de sonido que pase desapercibida, para poder grabar todo lo que hablemos en una reunión determinada en la que vamos a estar presentes, y queremos tener una prueba de grabación de todo lo que allí se diga, ya que como se suele decir “las palabras se las lleva el viento”. Para este caso, nos podría valer tanto el Bolígrafo como el Pendrive, pero también podríamos contar con la ayuda de una grabadora oculta en una Pulsera de Actividad, tan de moda hoy en día para monitorizar nuestra actividad física diaria, aunque esta pulsera sería más bien el camuflaje de nuestro micrófono, puesto que no registraría actividad física alguna.

También contamos con micrófonos muy pequeños, que podremos ocultar debajo de una mesa, detrás de una estantería, un cuadro, y cualquier lugar que nos imaginemos, y tendremos el dispositivo perfecto para que quede registrado todo el sonido que se escuche en ese lugar. Para tal fin, contamos con el Mini Micrófono Grabador con un peso muy ligero de apenas 8g que nos permitirá fijarlo con velcro a cualquier lugar.

Pero si queremos aún menores dimensiones, mayor autonomía de batería para poder grabar durante dos días, y que además grabe cuando detecte sonido para no tener horas de audio que no nos interesan, tenemos el dispositivo perfecto la Grabadora más pequeña del mundo. Y si tu interés se centra en los dispositivos que tienen grabación por detección de sonido, seguro que te gusta esta grabadora oculta en un Llavero de coche que será perfecta para lo que estás pensando.

Escuchar desde cualquier lugar con tu propio móvil

Sin embargo el mundo de los Micrófonos Espía va más allá, ¿qué te parecería escuchar en directo todo lo que suceda en el lugar donde no puedes estar? Seguro que esta idea te fascina, no te preocupes no es ficción es realidad, con este Micrófono oculto podrás escuchar en directo tan sólo realizando una llamada telefónica a la tarjeta de teléfono SIM que tendrás que insertar en este pequeño dispositivo. Pero si además quieres poder grabar lo que estás escuchando podrás hacerlo con este otro dispositivo que además cuenta con una cámara oculta y micro de escucha en directo y localización. ¿Qué más se puede pedir?

Lo que es seguro que podrás encontrar el dispositivo adecuado a tu situación concreta. Pregúntanos y te asesoraremos en elegir la mejor opción para tu caso.

¡El universo de los Micrófonos Espía es muy grande y sorprendente!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016