Camara oculta en Espejo

¿Quién va a sospechar que detrás de un espejo hay oculta una cámara? Sin duda, es uno de los mejores escondites para una cámara, ya que nadie podrá sospechar que está siendo grabado.  Eso sí, cuando hablamos de una camara oculta en espejo, no es en cualquier espejo. Los fabricantes se han esmerado en diseñar los dispositivos adecuados donde poder camuflar una cámara tras un espejo.

Ejemplo de estos dispositivos es el Espejo Espía de Reducidas Dimensiones, cuyo diseño se ha realizado pensando en el espejo de tocador que podemos tener en un baño o en una cómoda de dormitorio, por ejemplo.  

Camara Oculta en Espejo

Podremos colocarlo donde queramos y disponer de una autonomía de grabación de 2-3 horas, que en muchas ocasiones será más que suficiente para el propósito que perseguimos. Además gracias a que el espejo bascula verticalmente y la cámara está oculta tras él, podremos de esta forma dirigir la cámara a la altura de grabación que mejor nos convenga para la situación que queremos grabar.

Otra opción de un dispositivo con cámara oculta tras un espejo, es este singular Mini Reloj Espejo el cual por su diseño dispone de un espejo en la parte frontal donde también están situados los dígitos de la hora del propio despertador.

Este dispositivo es funcional como Reloj Despertador, con lo que no llamará la atención como cámara oculta, sólo tendremos que situarlo en la zona más apropiada donde situaríamos un reloj de escritorio, como podría ser en un dormitorio o en cualquier otro lugar que si colocamos una reloj despertador fuera un elemento que no llamara la atención, como podría ser también un despacho.  Con este Mini Reloj Espejo podremos contar con una autonomía ilimitada de grabación si lo conectamos a la corriente, y de esta forma poder disponer de más horas de grabación para las situaciones de vigilancia de larga duración que lo requieran.

¿Y no te parecería genial que el espejo retrovisor de tu coche contara con una cámara oculta, y así poder grabar durante la conducción cualquier incidente que puedas encontrarte en la carretera? No busques más, lo tienes en este otro dispositivo Cámara Oculta Dual HD para Espejo Retrovisor, que podrás acoplar fácilmente encima del espejo retrovisor de tu coche.

Dispondrás de dos cámaras independientes que te permitirán orientar cada una de ellas hacia el lugar que prefieras, con lo que tendrás una mayor zona de grabación cubierta para que no se escape ningún detalle. Cada una de las dos cámaras puede oscilar unos 180º, con lo que tendrás una buena combinación con las dos cámaras a la vez permitiéndote captar un mayor campo de visión. 

¡Ahora ya lo sabes!

Mira con recelo cualquier espejo porque no sabes qué puede haber tras él!

Pregúntanos tus dudas y te asesoramos sobre la mejor cámara oculta para tu caso particular. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016