Camaras Vigilancia Ocultas para Casa

Hay muchas razones que nos pueden llevar a vigilar nuestra casa, desde poder saber y tener la evidencia de la persona que nos está robando día sí, día también, hasta saber cómo cuida nuestra niñera a nuestros pequeños. Una lista interminable de razones por las que vigilar tu casa, puede ser la solución para terminar con los problemas y poder tener evidencias en forma de grabaciones de video de lo que realmente está sucediendo.

En una casa hay sin duda muchos lugares donde querríamos realizar grabaciones, ya sea en el salón, en un dormitorio, en el baño, en nuestro garaje o trastero, y en cualquier lugar donde podríamos ocultar una cámara sin que nadie sepa que está siendo grabado.

Camaras Vigilancia Ocultas para Casa

Hoy en día contamos con un catálogo muy extenso tanto de cámaras camufladas en objetos cotidianos, como micro cámaras que por sus reducidas dimensiones podríamos esconder en cualquier lugar. Si nos centramos en estas últimas, existen micro cámaras como la Mini Cámara HD 1080 10 Horas de Grabación donde la cámara es del tamaño de un botón, aunque hay que tener en cuenta que ésta va unida a una especie de “petaca” donde está la batería y todo el mecanismo de grabación, que habrá que tener en cuenta a la hora de esconder esta mini cámara. Puede ser una buena opción para esconderla detrás de una estantería, un cuadro, una planta, o cualquier lugar que nos permita camuflarla y podamos “asomar” esta micro cámara para que grabe todo lo que pretendemos. Además esta micro cámara nos aporta una autonomía de grabación de 10 horas, con lo que seguro que en la mayoría de ocasiones será más que suficiente para nuestro propósito.

Y si además necesitas realizar las grabaciones en zonas con escasa o nula iluminación, podrás encontrar cámaras con visión nocturna como la Cámara más Enana del mercado, con la que podrás grabar en lugares que carezcan de iluminación y gracias a su reducido tamaño podrás esconderla fácilmente en cualquier lugar. Además si la conectas a la corriente, podrás disponer de una autonomía ilimitada en tus grabaciones.

Cámara Espía

Pero sin duda donde podemos encontrar una gran diversidad de dispositivos a elegir es en lo que llamamos las cámaras espías, que no son más que diferentes objetos cotidianos en los cuales se encuentran escondidos una cámara para grabar todo lo que queramos con absoluta discreción.

Podemos encontrar nuestra cámara espía ideal dependiendo de la estancia de la casa donde queramos grabar. Desde Relojes de escritorio para colocar en un dormitorio, como un pequeño espejo que podríamos colocar en un baño, hasta una cámara oculta en un adaptador de corriente como este Cargador HD o este Adaptador Espía, u oculta en un cable como el Cable Espía.

¿Quién sospecharía de un marco de fotos que tenemos en la estantería del salón? ¿Y por qué no colocar un detector de humos en tu trastero? eso sí que realmente esconde una cámara con la que podrás grabar durante 8 horas.

¿Quién diría que un mando a distancia de televisión pueda tener una cámara oculta? Sin duda, nadie podrá sospechar lo que estás tramando.

Busca tu cámara espía ideal en función de tus necesidades de grabación, ya sea por el tiempo de vigilancia que necesitas, el lugar donde quieres realizar las grabaciones o en las condiciones de iluminación en las que tendrás que grabar.

Si tienes dudas o no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¡Sumérgete en el mundo de las cámaras ocultas, un mundo por descubrir!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016