Cámaras Ocultas para el interior de la casa

Existen muchos lugares donde colocar cámaras ocultas pero uno de los más interesantes y por el que más nos solicitan nuestros usuarios suelen ser los hogares.  Dormitorios, pasillos, salones e incluso baños son los lugares donde muchos piensan en colocar microcámaras.  La mayoría suele tener un fin común que suele ser el descubrir que sucede cuando ellos no están en casa, bien para saber que hace exactamente la asistenta, bien para saber que hacen sus familiares o simplemente como medida de seguridad ante actos vandálicos.  Una situación muy común es que los propios integrantes de la casa suelen ser los que substraen objetos o dinero de la propia casa y necesitamos saber exactamente quién es, para tales situaciones, las cámaras ocultas pueden ser una muy buena opción.  Pero, ¿estás preparado para descubrir la verdad?

En la mayoría de ocasiones saber exactamente que es lo que ocurre cuando nosotros no estamos presentes nos puede llevar a tomar decisiones fundamentales en nuestra vida.  Imagínate, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, que pones una cámara oculta en el dormitorio y descubres que tu pareja se está acostando con tu mejor amigo o amiga, ¿no cambiaría esto tu vida?

Un caso muy parecido es lo que le ocurrió a este hombre que puso una cámara oculta tipo detector de humo y cuando se fue descubrió que su mujer se liaba con su asistenta, ¡sorprendente verdad!

En esta ocasión el hombre decidió colocar la cámara en el salón, en un detector de humos, pero también podría haber optado por colocarlo en un marco de fotos, en un cuadro, en un mechero, en un bolígrafo,…., su decisión fue acertada, pues colocándolo en el techo tienes un buen ángulo de visión y perspectiva y te aseguras que nadie lo toque o lo mueva.

Otro ejemplo de porque instalar una cámara oculta en casa es el caso que ocurrió en Asturias, un matrimonio contrató a una mujer para que les cuidara y limpiara la casa y observaron que les faltaban tanto joyas como dinero en bastantes ocasiones.  Los familiares decidieron instalar una cámara oculta y averiguaron lo que estaba pasando, la mujer les estaba robando. Puedes leer la noticia al completo publicada en La Nueva España.

Situación Exacta de esconder cámaras en casa

Las cámaras ocultas suelen ser un gran aliado para conocer la verdad sobre ciertas situaciones, en función de exactamente que lugar de la casa y donde la quieras situar te puede servir una u otra así que concretamente no podemos recomendarte una en concreto sin saber la situación exacta.  Además un punto muy importante que la gente no tiene en cuanta a la hora de poner una cámara espía es cuanto tiempo quiere grabar, puesto que lo más habitual suele ser situar una cámara sin ningún tipo de cableado, los dispositivos tienen una autonomía limitada si no se conectan a la corriente, por lo que es muy importante que este punto se tenga en cuenta.

Si estás teniendo hurtos o problemas en tu casa y piensas que una cámara oculta te va a servir no dudes en pedirnos consejos, nuestros más de 8 años trabajando exclusivamente con cámaras ocultas seguramente te ayuden a seleccionar el artículo más apropiado para tus necesidades. Nos puedes escribir por email o llamarnos directamente por teléfono y te asesoramos gratuitamente. Pincha aquí para escribirnos o tener el número de teléfono


Copyright Camaras-Espias.com © 2016