Autonomía Ilimitada: Grabaciones sin fin

Si necesitas una vigilancia permanente, lo que debes buscar es una cámara con autonomía ilimitada de grabación en cuanto a la limitación que supone que la batería de un dispositivo se agote antes del tiempo que teníamos pensado grabar.

Autonomía ilimitada

Por tanto, ¿qué característica concreta tenemos que buscar en una cámara para no depender de la capacidad de una batería o una pila? Tendremos que buscar dispositivos que puedan realizar sus funciones de grabación mientras están conectados a la corriente. 

Hay cámaras que aunque dispongan de una batería interna que les confiere una autonomía de unas horas, tienen la funcionalidad de realizar grabaciones mientras están conectadas a una fuente de alimentación. Otros dispositivos no tienen batería y únicamente pueden funcionar cuando están permanentemente alimentados por electricidad; pero en cualquier caso cualquier opción de cámara que grabe conectada a la corriente te dará la autonomía de grabación indefinida que necesitas.

Ahora sólo tienes que buscar qué tipo de dispositivo se adaptaría mejor a tu caso concreto. Desde el tradicional sistema de vigilancia CCTV o vigilancia de circuito cerrado de televisión, cuyo funcionamiento está diseñado para una conexión permanente a la electricidad, y cuyo uso suele estar más específicamente pensado para la vigilancia de varias salas o zonas a la vez, ya sea en un hipermercado, un gran almacén o una casa de grandes dimensiones por ejemplo.

Fuera de este sistema CCT también podemos contemplar la instalación de cámaras de vigilancia perfectamente visibles como tal, pero muy portátiles gracias a que no necesitan de ninguna compleja instalación profesional como las anteriores, y por tanto podremos colocar en cualquier lugar, siempre que tengamos un enchufe cerca para poder conectarlo a la corriente y que nos den la autonomía ilimitada de grabación que buscamos. Todas estas características las reúne la Cámara Wifi Lince y la Cámara 24h HD Visión Nocturna, entre otros muchos dispositivos.

Una cámara espía

Pero si lo que además buscas es que tus grabaciones sean totalmente discretas, tendrás que buscar cámaras ocultas en diversos objetos cotidianos, lo que se suele llamar cámaras espías y en lo que nosotros somos especialistas.

Sin duda, tienes una gran variedad de dispositivos donde poder elegir en función del entorno en el que desees grabar, ya sea la vigilancia del pequeño almacén de tu tienda, o los documentos importantes u objetos de valor que guardas en la caja fuerte, y un sinfín de situaciones en las que necesitas una grabación indefinida pero totalmente discreta.

¿Quién va a sospechar de un Cargador de corriente o de un Cable?, sin duda dispositivos que camuflan a la perfección la cámara que tienen escondida.

También puedes encontrar una cámara oculta en un Reloj Despertador con una excelente calidad de grabación en alta definición, que podrás colocar en más de un lugar que tenías pensado.  Hoy en día es muy habitual tener una Batería externa para cargar tus dispositivos móviles, que además de darte esa funcionalidad podrás contar con ellos como cámara de vigilancia de grabación indefinida y totalmente discreta.

¿Y qué me dices de este Pendrive ? Que además de servirte como pendrive de memoria, podrás utilizar para realizar grabaciones mientras lo tienes conectado a tu ordenador o televisión, o cualquier otro dispositivo con entrada USB donde podría estar conectado habitualmente para la lectura de sus datos.

Sin duda existen multitud de cámaras en el mercado ocultas o no que te proporcionarán la grabación indefinida que necesitas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que las grabaciones se almacenan en una tarjeta de memoria o memoria interna, y éstas ocupan espacio dentro de ese almacenamiento. Por lo que tienes que buscar dispositivos que una vez se llene la memoria donde se almacenan las grabaciones, la cámara siga grabando, pero lo hará borrando los primeros videos que se grabaron, lo que se conoce como grabación cíclica.

Todos los dispositivos que hemos mencionado en este artículo disponen de la función de grabación cíclica. En tu vigilancia, podrás olvidarte que están instalados y cuando ocurra algo recurrir a las últimas grabaciones realizadas que se hayan almacenado en la memoria de la cámara.

¿Necesitas consejo para tu caso concreto? Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente en la elección de la mejor cámara de vigilancia para tu situación.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016