Banco de batería, el escondite perfecto para una cámara

La autonomía de batería de nuestros dispositivos móviles como nuestro Smartphone, Tablet y otros muchos que siempre nos acompañan, se nos agota antes de lo que esperamos por la frecuencia con lo que los utilizamos gracias a las grandes funcionalidades de uso que nos proporcionan. Por lo que contar con un Banco de Batería que nos vuelva a dar autonomía en nuestros dispositivos nos puede quitar de más de un aprieto.

Bano de Batería Espía¿Qué te parecería contar con un banco de batería que además de cargar tus dispositivos disponga de una cámara oculta que te permitirá realizar grabaciones de video tan discretamente que nadie se dará cuenta?

Sin duda es un buen escondite para una cámara, y gracias a su portabilidad podrás llevártela a cualquier lugar.

Quizás quieras vigilar tu despacho las horas que te ausentas durante el medio día, con lo que si dejas esta Cámara Power Bank en tu mesa, podrás realizar grabaciones durante unas siete horas para poder saber quién es la persona que busca entre tus cosas.  

Será un dispositivo igualmente útil en cualquier lugar que lo quieras colocar y disponer de la autonomía ilimitada de grabación que te puede dar si lo conectas a la corriente durante las grabaciones.

Podrás vigilar tu negocio cuando tú no estás para ver si tus empleados trabajan, o averiguar quién te quita dinero de la caja registradora, por ejemplo. Un banco de batería es un elemento que podrás también tener en el salón de tu casa al lado de tu Tablet, y a la vez poder saber cómo trata la niñera a tus hijos cuando tú no estás, o poder tener la confirmación visual de quién es la persona que te roba las joyas u objetos de valor que han desaparecido del lugar donde siempre están guardados.

Cuentas con dispositivos de este tipo como el Power Cam HD Visión Nocturna que además podrán realizar grabaciones en completa oscuridad gracias a la visión nocturna que poseen.  Sin duda, esta funcionalidad te podrá ayudar en aquellas circunstancias en las que las grabaciones se realizan por la noche o en lugares de escasa iluminación.

Autonomía Ilimtada

Si en lo que estás interesado sobre todo es en la autonomía ilimitada de grabación que te puede dar un dispositivo como estos, quizás este Soporte Cargador Móvil te podría ser de gran ayuda, gracias al excelente camuflaje de su cámara oculta con el que además de cargar tu teléfono móvil, podrás realizar grabaciones de video de duración ilimitada. 

Sin duda, un Banco de Batería tan especial como los que te hemos presentado te podrá acompañar a cualquier lugar para poder disponer de él cuando lo necesites, ya sea por su funcionalidad evidente de carga de batería para tus dispositivos móviles, como por su funcionalidad escondida de grabación de video con una excelente calidad de imagen que sin duda te ayudará en más de una ocasión en la búsqueda de la verdad.

No dudes en preguntarnos todas tus dudas, y nosotros te asesoraremos en todo lo que esté en nuestra mano.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016