Pendrive, tú Cámara Oculta Ideal

¿Quién no tiene un pendrive de datos o lápiz de memoria?  En él podemos tener almacenados diferentes archivos, y usarlo como un buen medio de transporte para llevar a cualquier sitio nuestras fotografías, documentos importantes, y un largo etcétera de datos diferentes que podemos guardar en una memoria de este tipo. Sin duda, es una muy buena herramienta con la que contamos tanto en nuestra vida laboral como personal, que además gracias a su reducido tamaño es muy fácil que podamos llevarlo con nosotros a cualquier lugar, y así disponer siempre de un pequeño disco duro portátil.

Cámara Oculta en un Pendrive

Pero esto no es todo, no todo el mundo conoce las grandes prestaciones que además te podría dar un pendrive, ¿qué tal si tiene una pequeña cámara oculta? ¡Seguro que es algo con lo que no contabas.

Pues sí, imagínate las posibilidades que se abren si ahora tu pendrive tiene una cámara totalmente oculta que te pueda ayudar en muchas situaciones comprometidas. Sin duda, puede ser el compañero perfecto.

Ahora se nos abre un gran abanico de posibilidades, en las que contar siempre con la ayuda de una cámara te puede sacar de muchos apuros.  Podrás llevarlo a esa reunión de trabajo en la que se van a decidir temas muy importantes, y necesitas tener constancia de lo que allí ocurra. O quizás en otras circunstancias y que por desgracia ocurren a menudo, estamos sufriendo acoso laboral o nos sentimos agredidos por alguien que nos está haciendo la vida imposible, y necesitamos tener una evidencia de lo que nos está ocurriendo.  Por todos estos motivos y muchos más, la posibilidad de llevar un Pendrive con cámara no nos va a salvar de los apuros que podamos pasar, pero si podremos tener una grabación de video que muestre la realidad de lo que haya ocurrido.

La tecnología avanza muchísimo y nos presta la posibilidad que podamos contar con Pendrive Espías de muy variadas características de grabación en función de lo que necesitemos.  

Por lo general, los Pendrive Espías son dispositivos en los que por su reducido tamaño la autonomía de grabación con la que contamos es de una hora para nuestras grabaciones hasta agotar la batería. Esta autonomía de grabación suele ser suficiente para esos momentos de grabación al día que necesitamos cuando llevamos una cámara espía siempre con nosotros, donde podremos activar la grabación en el momento que precisemos.

Diferentes Modelos de Cámaras Ocultas

En nuestra Tienda Online podrás encontrar muchos modelos con diferentes calidades de grabación y también diferentes funcionalidades. Puedes encontrar modelos con una calidad de grabación estándar, pero que además de grabación continua podrás contar con grabación por detección de movimiento. Tienes el Pendrive con Cámara Escondida y el USB Espía, en los que encontrarás un buen producto para tus grabaciones discretas. 

También podrás encontrar un lápiz de memoria con el que tendrás la funcionalidad de poder realizar tus grabaciones en total oscuridad, como el Pendrive Visión Nocturna.

Pero estos dispositivos van aún más allá, puedes disponer de una autonomía ilimitada de grabación conectando este Mini Pendrive Negro a cualquier dispositivo con entrada usb. Por ejemplo, conéctalo a tu televisión, Tablet u Ordenador, y podrás realizar grabaciones sin que se agote la batería. Pudiendo almacenar hasta 11 horas de video en la memoria de capacidad máxima que soporta este dispositivo.

Pero si además de una autonomía ilimitada de grabación, buscas una Alta Definición HD en tus grabaciones, sin duda el Pendrive Aluminio es lo que estabas buscando. Además también podrás grabar en condiciones de escasa o nula iluminación gracias a los leds de visión nocturna que posee.

Sin duda, es el lápiz de memoria más completo por sus grandes prestaciones.

¡Busca el Pendrive que necesites, y te garantizamos que será tu mejor aliado!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016