Botones Espía

Un buen camuflaje para tu cámara

¿Quieres llevar una cámara siempre contigo, que te acompañe a cualquier lugar y de la que nadie sospeche? Perfecto, tenemos el camuflaje ideal para tí, los Botones Espía.

Botones Espías

Sin duda, es una de las cámaras ocultas más valoradas que te permitirá llevarla contigo en todo momento como el mejor amigo que no se separa de tí y le tienes siempre que lo necesites.

Es el compañero ideal en tu día a día, con el que te sentirás por lo menos protegido de alguna forma en cuanto a tener constancia de lo que te pueda ocurrir. Tanto si te sientes agredido/a física o psíquicamente por tu pareja, como si sufres algún tipo de acoso laboral, o cualquier otra circunstancia en la que te puedas sentir desprotegido.

En otras ocasiones más bien sólo necesites tener grabado lo que sucede en una reunión de trabajo o tener constancia de las condiciones laborables que te prometen en la entrevista de trabajo para el puesto por el que posiblemente te vayan a contratar o a ascender.

Existen multitud de circunstancias en las que llevar una cámara que te acompañe siempre, puede ser el mejor aliado. Y que mejor camuflaje que la cámara esté oculta en un botón que puede formar parte de tu camisa o prenda superior, por lo que nadie podrá sospechar que están siendo grabados.

Existen una gran variedad de modelos de cámaras ocultas en botones, los denominados Botones Espías que podrás encontrar en nuestra web.

Tendrás una gran selección en la que poder elegir en función de lo que estés buscando. Si para tu objetivo te basta con tener la posibilidad de grabar una hora al día, podrás conseguirlo con este Botón con el que obtendrás una buena relación calidad precio.

Pero si además pretendes que tus grabaciones tengan la mejor calidad de imagen, sin duda con el Botón HD conseguirás lo que persigues con una autonomía de grabación de hora y media. 

Quizás lo que más te interese sea una mayor autonomía de grabación. Con el Botón con monitor podrás grabar de 3 a 4 horas de video continuo, perfecto para situaciones en las que necesites de esta mayor autonomía que te proporciona. 

Pero eso no es todo, podemos darte más horas de grabación a una resolución de video HD con la Microcámara HD 18cm. con la que podrás grabar durante más de 7 horas a una calidad excepcional. 

¡Tienes todo lo que puedas necesitar oculto en un sólo botón, no te parece genial!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016