¿Debería llevar una cámara oculta siempre conmigo?

Porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar, ¿por qué no vas a llevar siempre contigo una cámara que te acompañe en todo momento?  Es el mejor acompañamiento que podrás tener, además no te darás cuenta que llevas una cámara ya que existen multitud de ellas totalmente ocultas en objetos cotidianos con los que te acostumbrarás a convivir a diario, llegando incluso a olvidar que la llevas.

Podrás usarla tanto para cualquier momento de ocio que quieras capturar en tus escapadas de aventura, como en situaciones de amenaza o agresión que puedas estar sufriendo. Y un sinfín de situaciones de las que quieras tener constancia como evidencia de lo que está ocurriendo.

Te sorprendería la diversidad de objetos cotidianos que tienen una cámara totalmente escondida que nadie percibirá, y que podrás llevar tan cómodamente que incluso se te olvidará que la llevas.  Además algunas podrás usarlas para otras funcionalidades además de para realizar grabaciones, con es el caso de los relojes que te servirán para saber la hora, los bancos de baterías que te servirán para cargar tu móvil o ipad, los mp3 que te servirán para escuchar música, o los bolígrafos que te servirán para escribir.

Muchos de nosotros llevamos relojes, pero si además tiene una cámara escondida con la que poder grabar en cualquier momento, tendrás un buen aliado siempre contigo. Hay multitud de modelos de Relojes de pulsera, con los que podrás grabar incluso a una alta resolución de video FullHD.

Y por qué no llevar un Bolígrafo con una cámara oculta en el bolsillo de tu camisa, sin duda nadie sospechará. Tendrás una gran variedad de modelos a elegir con diferente calidades de video, en función del fin que persigas en tus grabaciones.

Al igual que puedes llevar un bolígrafo, muchas veces cuentas con un Pendrive de datos que es una herramienta necesaria para almacenar tus documentos necesarios para el trabajo y con el que además también podrás realizar grabaciones de video.

Si eres de los que lleva gafas de vista, sin duda este modelo de Gafas con montura semi al aire te sorprenderá y pasará totalmente desapercibida en tus grabaciones de incognito. También podrás elegir entre diversos modelos de gafas de sol que te dejarán sin habla, como estas gafas con cámara imposible de encontrar.

Y si todavía no te has quedado con la boca abierta, ¡espera que aún hay más!

Más opciones interesantes

Si como parte de tu indumentaria de trabajo o de ocio puedes llevar una Gorra como ésta, nadie podrá sospechar lo que te traes entre manos, porque verdaderamente la cámara pasa totalmente desapercibida.

Añade a tu camisa o prenda de vestir un Botón con el que podrás grabar todo lo que quieras en tus reuniones de trabajo así como cualquier otra situación que sea perfecta para que te acompañe. Tendrás una gran variedad en la que elegir, tanto en diseño como en horas de grabación que puedas necesitar.

¿Quién no tiene una llave de coche o mando de apertura de garaje? Pues también podrás encontrar tu llavero espía con una gran selección donde elegir.

¿Fumas? Ya puedes contar con un Mechero real con el que encender tus cigarrillos y a la vez grabar todo lo que quieras.

Y si además eres deportista y cada mañana sales a correr con el único acompañamiento de tu música, con este iPod tendrás además mucho más.

¡Atrévete a llevar tu cámara oculta contigo en todo momento, no te defraudará!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016