GRABADORAS DE SONIDO Y ESCUCHA EN DIRECTO

¿Sólo te interesa grabar el audio de lo que se está hablando en un determinado lugar o te interesa incluso escuchar en directo todo lo que esté ocurriendo en el lugar donde no puedes estar? Pues si quieres realizar alguna acción de este tipo, te interesa leer todo lo que tenemos que decirte.

Grabación de sonido

En muchos momentos o circunstancias de nuestro día a día se nos presentan problemas en los que la grabación de imágenes como evidencia o prueba, no nos aportaría gran información si lo que más nos interesa es saber qué se está hablando en una reunión de trabajo en la que no estamos presentes, o en cualquier otro lugar que no podamos estar. En otros casos necesitamos tener una prueba de grabación de todos los aspectos que nos prometen en la entrevista de trabajo para el puesto que nos van a contratar, o bien para el ascenso que nos han prometido.

Sin duda son infinidad de casos que se nos pueden presentar en los que la escucha o grabación de audio tiene más importancia que la grabación o visualización de imágenes.

Con las cámaras ocultas, por lo general las grabaciones de video tienen sonido, no son grabaciones mudas. Pero cuando sólo nos interesa el audio que podamos grabar, una grabadora de sonido siempre será algo incluso más discreto  y que captará con mejor calidad el audio que no una cámara, puesto que están diseñadas para esto.

Diversidad de opciones

Sin duda tenemos muchas opciones de grabadoras de sonido ocultas, es decir, totalmente desapercibidas ya que se encuentran en objetos cotidianos como un Bolígrafo que destaca por una calidad excepcional del audio que graba y 5 horas de grabación de sonido, perfecto para tus reuniones de trabajo.

También cuentas con un Llavero con el que podrás grabar durante más de 15 horas con una gran calidad, y tienes también la posibilidad de grabar sólo cuando se detecte sonido, y de esta forma no tener horas de audio sin interés para nuestro cometido si vamos a dejar durante mucho tiempo el supuesto llavero en un lugar escondido. También tenemos una grabadora oculta en un Pendrive que te proporcionará de 10 a 17 horas de autonomía de grabación.  

Pero cuando lo que quieres es escuchar en directo todo lo que sucede en el lugar donde no puedes estar, sólo tendrás que dejar oculto este Micrófono y realizando una llamada de teléfono a la tarjeta de teléfono que hayas insertado en este peculiar dispositivo, podrás escuchar cuando tu quieras y desde cualquier lugar todo lo que esté ocurriendo alrededor de este micrófono oculto.

Pero si además de esta escucha en directo, quieres tener una grabación de la misma pudiendo dar la orden de grabar cuando tu quieras, podrás hacerlo con esta Cámara Oculta con Micro GSM que además de ser una cámara y localizador, es un micrófono oculto con el que puedes grabar el sonido que estés escuchando en ese momento.

Sin duda, tienes un amplio abanico donde elegir tu grabadora de sonido oculta o micrófono de escucha en directo. Cualquier información que necesites, pregúntanosla y te asesoraremos.


Copyright Camaras-Espias.com © 2016