Ocultar una cámara en el Coche

¡Quiero saber quién me raya el coche!, este problema por desgracia bastante extendido es muy común entre todos nuestros clientes.

Cuantas veces hemos ido a coger el coche para irnos a trabajar y nos hemos encontrado con la terrible visión que nos han rayado el coche o éste ha sufrido algún daño de otro tipo. En ese momento, nos cambia la cara y nos ponemos de todos los colores, y sentimos la necesidad de poner de vuelta y media al ingrato que nos ha hecho esa fechoría.

Rayar Coche

Lo peor es que estos hechos en muchas ocasiones se vuelven a repetir. Después de haber arreglado todos los desperfectos, el malhechor vuelve al acecho.

Necesitamos saber a toda costa quién es el bandido que está ejecutando estas acciones y de esta forma poder “pescarle” y pedirle explicaciones. En ese momento nos surgen muchas dudas respecto qué tipo de dispositivo podríamos colocar dentro de nuestro coche, que pase desapercibido y podamos abarcar un buen ángulo de visión para no perder de vista al agresor.

Muchas veces pensamos en la posibilidad de abarcar los 360º de visión desde dentro del coche, pero para esta visión lo mejor sería que colocáramos una cámara fuera del coche en un lugar que abarquemos la vista de todo el vehículo.

Quizás podríamos pensar en colocar una cámara Domo dentro de nuestro coche en el techo interior, y que desde ahí abarcara 360º de ángulo de visión. Normalmente estas cámaras no están diseñadas para este fin, puesto que suelen depender de alimentación a corriente para su funcionamiento, y en nuestro caso necesitaríamos que tuvieran su propia autonomía de batería para su funcionamiento dentro del coche.  No obstante, en nuestra continúa búsqueda por nuevos dispositivos, no pararemos hasta encontrar este tipo de cámaras Domo con batería propia.  Aunque en la gran mayoría de las veces no tenemos porqué cubrir los 360º de ángulo visión, nos puede bastar con una zona del vehículo, ya sea el parabrisas delantero como un lateral del vehículo que es por donde suele acercarse la persona, por ejemplo.  

En este sentido tenemos varios dispositivos que nos podrían servir, con diferentes ángulos de visión y que se camuflan bastante bien dentro del vehículo.  Disponemos de cámaras que están situadas dentro de una cajita pequeña negra del tamaño de un paquete de tabaco, que por su color se integra bastante bien en el salpicadero de un coche, o en el hueco que hay entre el asiento y el reposacabezas cuando lo tenemos levantado, o bien en la bandeja trasera del coche. La autonomía de batería suele ser mínimo de unas 10 horas, dependiendo del dispositivo.  Dispositivos con un ángulo de visión estándar de 72º como la Mini cámara HD, o también tenemos la posibilidad de abarcar un mayor ángulo de visión de 160º con esta otra Mini cámara. Incluso podemos ir más allá en cuanto a autonomía de batería con la Cámara 24 horas HD.  

Algo más diminuto

Si lo que queremos es algo más pequeño, tenemos una cámara del tamaño de un botón, aunque eso sí va enlazada a una especie de “petaca” del tamaño de las anteriores pero más fina, que también tendremos que ocultar. Pero podremos esconder este mecanismo y que la micro cámara esté enfocando la zona que queremos y no se vea gracias a su reducido tamaño. 

Incluso ¿quién va a sospechar de una cámara oculta en un Espejo Retrovisor? Esta otra alternativa es sin duda de lo más sorprendente en cuanto a camuflaje de la cámara se refiere. Además tendremos dos cámaras en una para de esta forma abarcar varias zonas de visión a la vez. 

Sin duda tenemos muchos dispositivos que pueden ayudarte en la vigilancia que quieres realizar, y que por supuesto pase totalmente desapercibido.

No dudes en consultarnos y exponernos tu caso particular, ¡te ayudaremos en tu elección!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016