Artículos de Espionaje más valorados

Sin duda el mundo del espionaje es algo que siempre hemos visto en las películas de ficción como la famosa saga del agente especial 007, y fuera de la ficción lo hemos asociado más con el mundo de los detectives profesionales. 

Articulos de Espionaje

Pero cada vez son más las innumerables ocasiones en las que nosotros mismos en nuestra vida diaria nos podemos ver involucrados de alguna forma en este “mundo del espionaje”, por un sinfín de diferentes motivos que nos llevan a la necesidad de tener que utilizar estos dispositivos tan interesantes.

Es un universo lleno de “gadgets” de lo más curiosos y divertidos. Podemos encontrar un Bolígrafo con el que todo lo que escribamos desaparece al cabo de un par de horas. Piensa en la de documentos que podrías firmar o mensajes que podrías escribir, y de los que luego no quedaría ningún rastro.

Incluso podemos escribir mensajes secretos, ocultos en una escritura totalmente invisible y sólo detectable a través de una luz ultravioleta, y todo gracias al Bolígrafo mágico.  Y todavía el “espionaje” llega más allá, ya que podrías grabar las llamadas telefónicas de un teléfono fijo con un Grabador que las almacenará en el disco duro de tu ordenador.

Pero si lo que quieres es hacer el seguimiento de un teléfono móvil, existen aplicaciones como la de Espiar Whatsapp con la que además de conocer todos los whatsapp que se intercambian en el teléfono móvil a seguir, también podremos conocer la localización GPS de dónde se encuentra en cada momento, grabar y escuchar las llamadas telefónicas, un total acceso a los archivos guardados en el teléfono como fotos y videos, y un sinfín de funciones para poder ver saber todo lo que una persona está haciendo con su Smartphone.

Si queremos saber todo lo que se escribe en un ordenador, podremos hacerlo de forma muy fácil conectando en el teclado un Grabador de Teclado y de esta forma tener un registro de todo lo que se ha tecleado en la computadora.

Otros productos interesantes

Muchas veces queremos saber qué se está hablando en la habitación o despacho de al lado, y lo que siempre se ha hecho es intentar poner nuestra oreja contra la pared para ver si escuchamos algo. Pero ahora te podrás ayudar de un Escucha Paredes con el que podrás regular el volumen del sonido que escuchamos.

Pero si además quieres escuchar todo lo que suceda remotamente en otro lugar, tan sólo tienes que esconder este Micrófono en un lugar que no sea visible y podrás realizar una llamada telefónica a la tarjeta SIM que debes insertar en este dispositivo y así escuchar en directo todo lo que rodee al micrófono.

Si además de disponer de un micrófono de escucha en directo como el anterior, quieres sumarle la posibilidad de una cámara de video con la que poder grabar todo en una tarjeta de memoria, y a esto le añadimos la función de Localización para saber en todo momento donde se encuentra el dispositivo y con ello donde se mueve la persona que lo lleva si lo has colocado en un vehículo; sin duda tienes un dispositivo muy completo.

Muchas veces sólo necesitamos grabar una conversación determinada y no necesitamos una cámara para ello, tan sólo una grabadora de sonido que podemos encontrar oculta en muchos objetos. Desde un Pendrive de datos, un llavero de coche o un Bolígrafo por ejemplo.

Tienes para escoger entre una gran diversidad de artículos de espionaje, donde el producto que más destaca son las cámaras ocultas. Y sin duda en este campo somos grandes especialistas, no dudes en preguntarnos todas tus dudas.

Sumérgete en el universo del espionaje, ¡no te arrepentirás!


Copyright Camaras-Espias.com © 2016