¿Qué quiere decir cuándo hablamos de Cámara Inalámbrica?

Cualquier instalación inalámbrica siempre va a hacer referencia a una instalación en la que no hayan cables. En el caso de cámaras de video, ya sean éstas ocultas o no, cuando sean cámaras inalámbricas carecerán de cables de conexión a corriente para su funcionamiento, disponiendo por tanto de una batería interna recargable para su funcionamiento de forma totalmente autónoma.

Cámaras Inalambricas

La gran mayoría de productos de nuestro amplio Catálogo disponen de una batería propia integrada dentro del propio dispositivo que le confiere esa autonomía de grabación determinada en función de la capacidad de la propia batería de que disponga. 

De esta forma tendremos cámaras que nos aguanten desde unos 60 minutos y que suelen ser dispositivos pequeños donde la batería interna es de menor capacidad dado el reducido tamaño del producto donde va oculto. Dentro de estos dispositivos tenemos desde Bolígrafos, Llaveros, Relojes de pulsera y un sinfín de otras cámaras ocultas de reducido tamaño.

Con productos de mayor tamaño es más fácil disponer de baterías de mayor duración. Nos encontramos desde cámaras ocultas que pueden grabar desde tres horas como una Cámara Botón  o una oculta en un Termómetro entre otros muchos ejemplos.

Con baterías de más capacidad podemos llegar a grabar desde 8 horas como con una MicroCámara donde la batería va acoplada a la misma de forma separada, hasta incluso 24 horas como la Cámara 24 horas HD con la que podremos grabar más de 24 horas de video.

Hay un sinfín de productos con diferentes autonomías de batería, ¡ideal para cada caso concreto que podamos necesitar!

La nomenclatura Cámara Inalámbrica muchas veces puede hacer referencia a la visualización de las imágenes que esté captando la cámara en directo y remotamente desde cualquier lugar, a través de tecnología de datos de Internet, ya sea por 3G/4G o por Wifi. 

Visualización en Directo

En este sentido, están saliendo cada vez más productos para visualización en directo, como por ejemplo una cámara oculta en un Radio Reloj o en un Ventilador por ejemplo.  Y cada vez son más los productos que podemos encontrar en el mercado con esta tecnología, que sin duda es un gran avance en el mundo de la video vigilancia oculta.

Eso sí este tipo de dispositivos tienen un manejo y configuración más complejo que no una cámara que realiza las grabaciones en una tarjeta de memoria para posteriormente visualizarlas. Puesto que en muchas ocasiones la conexión vía wifi con nuestro Router no es buena, y puede depender del tipo de router que tengamos. Tendremos que ser bastante desenvueltos en el manejo de un router y sus diferentes configuraciones.

Pero sin duda es un campo en plena expansión, con muy buenas perspectivas a corto plazo. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2016